Llévate una Smart TV Samsung de 43″ muy rebajada y ahorra 210€

Llévate una Smart TV Samsung de 43″ muy rebajada y ahorra 210€

Roberto Adeva

Aunque la tendencia habitual es comprar televisores de grandes dimensiones, lo cierto es que no todo el mundo tiene espacio para colocarlas o presupuesto para comprar un televisor de muchas pulgadas. En este caso, si buscas una Smart TV de dimensiones comedidas con una gran calidad de imagen, ahora tienes la oportunidad de conseguir la Samsung 43Q60A con un increíble descuento.

El modelo en cuestión es una Smart TV de 43 pulgadas con tecnología de pantalla QLED, una resolución 4K UHD y todas las tecnologías necesarias para poder vivir una experiencia de cine sin tener que salir de casa. Y es que esta Samsung 43Q60A es un modelo con tecnología Quantum dot de Samsung capaz de reproducir el 100% del volumen de color y mostrar escenas más brillantes y oscuras a cualquier nivel de brillo.

Increíble calidad de imagen y sonido

Un televisor equipado con un procesador 4K que optimiza la calidad de imagen y sonido del contenido que estemos reproduciendo, independientemente del origen del contenido. Pero para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV Samsung 43Q60A cuenta también con tecnologías como OTS Lite, que reproduce el sonido solo en el lugar exacto donde se reproduce o Q-Symphony, capaz de crear un sonido envolvente junto a nuestra barra de sonido.

samsung 43Q60A lateral

Este modelo cuenta con el nuevo diseño AirSlim de algunos de los televisores de Samsung de su catálogo para este año 2021 y que destaca por contar con una pantalla ultra delgada y perfiles estrechos. Por si fuera poco, cuenta con el asistente Alexa integrado, por lo que es posible interactuar con el televisor a través de sencillos comandos de voz.

Para aquellos a los que les gusta jugar en la gran pantalla del salón, esta Samsung 43Q60A dispone de Motion Xcelerator, que permite disfrutar de imágenes más nítidas, y de un modo Juego Panorámico, que ofrece la posibilidad de modificar el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 para obtener una visión más completa del juego.

Cabe destacar también la función Multiview para poder dividir la pantalla del televisor en múltiples pantallas más pequeñas y poder disfrutar de diferentes contenidos al mismo tiempo y la función Tap View que permite enviar el contenido del móvil al televisor con un simple toque.

Smart TV Samsung 43Q60A con un gran descuento

El precio oficial para esta Smart TV Samsung 43Q60A es de 769 euros en Amazon, pero en estos momentos la podemos conseguir con un increíble descuento del 27%. Esto supone un ahorro de casi 210 euros sobre el precio original del televisor, quedando finalmente disponible a un precio de solo 559,90 euros.

Samsung 43Q60A medidas

Un precio que podemos pagar en el momento de realizar el pedido o que podemos aplazar y realizar en cuatro cuotas de 139,98 euros durante un plazo máximo de 90 días sin tener que soportar ningún tipo de interés. El plazo de entrega para este televisor es de entre 5 y 12 días y podemos recibirlo de forma totalmente gratis si somos clientes del servicio Amazon Prime.

¡Sé el primero en comentar!