Verlo para creer… Una Smart TV Samsung 8K por 545€ menos

Verlo para creer… Una Smart TV Samsung 8K por 545€ menos

Roberto Adeva

Mientras que hace unos años hablar del 4K era algo a largo plazo, hoy en día ya es una resolución a la que estamos muy acostumbrados. Actualmente, son muchos los contenidos que encontramos en 4K y son muchos los dispositivos que ofrecen esta resolución. En lo que se refiere a las Smart TV, es la calidad estándar que ofrecen la mayoría de modelos del mercado, aunque ya es posible conseguir algunos modelos 8K. Si estás pensando comprar uno, ahora tienes esta Smart TV Samsung 8K QLED a un precio en oferta al que no te vas a poder resistir.

Uno de los principales inconvenientes que encontramos a la hora de comprar un televisor con esta resolución es que todavía cuentan con un precio bastante elevado. Lo cierto es que todo apunta a que a medida que vaya habiendo más modelos, aumente la demanda y los contenidos en esa resolución, los precios irán bajando al igual que pasó con la llegada del 4K.

Descuentazo para esta Smart TV Samsung 8K de 65″

Sin embargo, si eres de los que te gusta estar siempre a la última en lo que a tecnología se refiere, ahora es posible conseguir una Smart TV Samsung 8K de 65 pulgadas con un descuento de más de 500 euros. Sí, has leído bien, ahora es posible conseguir esta Samsung 65Q700T con resolución 8K y una pantalla QLED de 65 pulgadas con un descuento de exactamente 545,06 euros.

smart TV Samsung 8K frontal

Esto es gracias a la oferta que encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 18% sobre el precio original de este modelo, que se establece en 2999 euros. Por lo tanto, después de aplicar el descuento, es posible hacerse con esta increíble Smart TV Samsung 8K por un precio final de 2453,94 euros.

Experiencia audiovisual a otro nivel

Esta tele Samsung es capaz de ofrecer imágenes muy realistas gracias a los 33 millones de píxeles con los que cuenta y un volumen de color del 100%. Su panel QLED cuenta con tecnología Quantum dot, que reproduce el 100% del volumen de color independientemente del nivel de brillo. Un panel que cuenta con la última generación de paneles de Samsung y que ofrece la máxima pureza e intensidad de colores independientemente de donde estés sentado y el ángulo de visión que tengamos.

smart TV Samsung 8K lateral

Su procesador 8K con inteligencia artificial es capaz de mejorar y transformar todas las imágenes hasta la máxima calidad en tiempo real y sea cual sea la fuente de origen. Direct Full Array Elite HDR 100 permite que este panel QLED controle la iluminación trasera analizando cada escena y sea capaz de mejorar el contraste de cada imagen añadiendo profundidad a los detalles.

Pero para que la experiencia audiovisual sea completa, además de la gran calidad de imagen y todas las tecnologías con las que cuenta para ello, esta Smart TV Samsung 8K está equipada con un total de 6 altavoces que reproducen un sonido de alta calidad y en el momento exacto donde ocurre cada acción. Un sonido también mejorado en tiempo real por su procesador, lo que la convierte en una Smart TV con un gran sonido envolvente capaz de hacernos sentir en cada momento en el centro de cada escena.

¡Sé el primero en comentar!