Renueva tu tele con esta Smart TV Samsung de 70“ a precio de ganga

Renueva tu tele con esta Smart TV Samsung de 70“ a precio de ganga

Roberto Adeva

Si llevabas un tiempo pensando en renovar tu viejo televisor y comprar una Smart TV de grandes dimensiones, no esperes más. Ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Samsung con una pantalla de enormes dimensiones a un precio de auténtico escándalo. Una Smart TV muy completa, capaz de ofrecer una gran experiencia audiovisual y compatible con Alexa con una oferta irresistible.

Se trata del modelo Samsung 70TU7105, una Smart TV con una diagonal de pantalla de nada más y nada menos que de 178 cm y un diseño muy minimalista con una pantalla prácticamente sin bordes. Además, el diseño de sus patas ofrece una solución ordenada para mantener todos los cables del televisor ocultos y que no estropeen el diseño de esta elegante Smart TV.

Televisor de 70 pulgadas con Alexa integrada

Un modelo que cuenta con Crystal UHD, capaz de reproducir con mayor pureza más de mil millones de colores y un procesador 4K capaz de mostrar imágenes en gran calidad gracias a que es capaz de optimizar el color y el alto rango dinámico. Compatible con HDR10+, capaz de mostrar negros más profundos y potenciar el nivel de detalle de cada escena.

Smart TV samsung 70TU7105 lateral

Pero eso no es todo, ya que además de ofrecer una alta calidad de imagen, esta Smart TV Samsung 70TU7105 también cuenta con un sonido inteligente capaz de detectar variaciones y adaptarse al tipo de escena gracias a la inteligencia artificial y que permite que no tengamos que estar pendiente del mando de la tele para subir o bajar el volumen dependiendo de cada escena.

Pero además de ofrecer una completa experiencia audiovisual, esta Smart TV ofrece una manera muy sencilla, intuitiva, rápida y segura de acceder a los ajustes, contenidos y la posibilidad de instalar o eliminar ciertas aplicaciones y juegos en el propio televisor. Esto es gracias al sistema operativo Tizen, propio del fabricante surcoreano.

Entre el resto de funciones con las que cuenta este modelo, hay que destacar que cuenta con la función One Remote, que nos permite controlar los dispositivos conectados con un único mando y acceder a todos los contenidos fácilmente y Tapview, la función que ofrece la posibilidad de duplicar la pantalla de nuestro smartphone en la tele con un simple toque.

Descuento imbatible para la Smart TV 70TU7105

El precio oficial de esta Smart TV Samsung 70TU7105 de 70 pulgadas, que además es uno de los televisores compatible con el asistente virtual Alexa, es de 830,49 euros. Un precio más que ajustado para la calidad, tecnologías y funciones de las que dispone, pero que además, ahora podemos conseguirla a un precio mucho más rebajado.

Smart TV samsung 70TU7105 frontal

Y es que Amazon ha aplicado un increíble descuento sobre este modelo. Concretamente el 40% de descuento, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 330 euros. Esto supone poder comprar esta fantástica Smart TV a un precio final de tan solo 500 euros. Sí, has leído bien, 500 euros por un televisor de semejantes dimensiones y prestaciones y que además podremos recibir en casa totalmente gratis si somos usuario Amazon Prime.