Llévate una Smart TV 4K Samsung en oferta y cambia tu vieja tele

Comprar dispositivos de una calidad muy alta no siempre es posible lograrlo con una oferta que te permita ahorrarte casi la mitad del precio que tiene habitualmente. Pues bien, esto es exactamente lo que ocurre con una Smart TV QLED Samsung que ahora puedes comprar desde casa con una alta fiabilidad y un precio irresistible.

El modelo del que hablamos es la Samsung 65Q85R, uno de los mejores televisores que avanzado hasta la fecha la compañía coreana, ya que, entre otras cosas, incluye un panel QLED que asegura una fantástica calidad de imagen en todo tipo de situaciones. Para que todo sea prácticamente perfecto a la hora de disfrutar de contenidos como series y películas, a este dispositivo no le falta compatibilidad con contenidos HDR (en su versión más avanzada), y también dispone de tecnologías como por ejemplo Direct Full Array Plus que tiene la finalidad de ofrecer unos colores con un realismo impresionante.

Smart TV 4K Samsung 65Q85R con mando

Es importante indicar que el procesador Quantum 4K asegura tanto un buen escalado de todas las fuentes de imagen cómo el ajuste concreto necesario para disfrutar de la mayor definición posible, ya que de forma automática se gestiona tanto el brillo como el contraste necesario en el lugar en el que se está. Para que todo esto funcione de la forma más correcta posible se utilizan procesos de Inteligencia Artificial que va aprendiendo de los gustos del usuario para que la experiencia que se consigue ya sea al ver un partido de fútbol o al jugar con la consola que tienes en casa sea siempre la mejor posible.

Aprovecha un Ofertón descomunal

La verdad es que hasta la fecha no habíamos encontrado un descuento tan importante por un televisor con una calidad tan alta como este de Samsung. Puedes realizar la compra desde casa en la tienda eBay con un ahorro del 43% respecto al precio que tiene habitualmente, lo que supone que dejas de pagar 1.099,01 euros… una cifra simplemente impresionante. Por lo tanto creemos que no debes dejar escapar la oportunidad de hacerte con este televisor si quieres dar un salto de calidad a la hora de montar tu Cine en Casa, y no debes tardar mucho en hacer esto, ya que la promoción está disponible por tiempo limitado y, además, ahora mismo no tienes que pagar nada por los gastos de envío.

Buenos detalles de esta Smart TV QLED Samsung

Un ejemplo es que la potencia de sonido que ofrece este modelo llega a los 40 W, gracias a un sistema 2.2 que consigue una localización espacial muy destacable. Además, en este apartado no debemos dejar de indicar que el televisor del que hablamos ofrece compatibilidad con Dolby Digital Plus. En lo que tiene que ver con el sistema operativo incluido, el utilizado es Tizen uno de los más avanzados que existen en la actualidad y un ejemplo de lo que decimos es que todas las aplicaciones de plataformas en la nube están disponibles para ser instaladas de forma gratuita.

Trasera Smart TV Samsung

Sin problema alguno de los referentes a la conectividad, ya que no le falta WiFi y Ethernet para acceder a Internet ni tampoco cuatro puertos HDMI así como un par que permiten el uso de dispositivos de almacenamiento externo donde pueden estar disponibles vídeos en diferentes formatos, hay que decir que la oportunidad que ahora mismo puedes encontrar para comprar esta Smart TV QLED Samsung es muy posible que no la vuelvas a ver prácticamente nunca.

¡Sé el primero en comentar!