Salta de nivel con tu consola: tele Samsung 4K y 120 Hz con ofertón

Salta de nivel con tu consola: tele Samsung 4K y 120 Hz con ofertón

Roberto Adeva

Si eres de los que sueña con tener una Smart TV de enorme tamaño en el salón de casa para vivir una auténtica experiencia de cine, ahora estás de suerte. Y es que en Amazon es posible conseguir la Samsung 65Q80A de 65 pulgadas con un espectacular descuento en Amazon.

Se trata de un televisor con pantalla QLED que ofrece una resolución UHD 4K y tecnología inorgánica Quantum dot capaz de reproducir el 100% de color convirtiendo la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Su procesador QLED 4K es capaz de mejorar y transformar la calidad del sonido e imagen independientemente de la fuente de origen.

Enorme pantalla y gran experiencia audiovisual

Este televisor Samsung 65Q80A es un modelo con Direct Full Array, el sistema de iluminación trasera que analiza escena a escena para todas del mejor brillo, contraste y profundidad en cada momento. Por si fuera poco, está equipada también con Quantum HDR 1500, lo que nos permite disfrutar de colores más brillantes y un detalle más profundo.

smart tv samsung 65q80a frontal

Para que la experiencia audiovisual sea completa, es posible sumergirse completamente en una gran experiencia de sonido. Un sonido envolvente 3D que gracias a la inteligencia artificial se reproduce solamente en el lugar exacto donde ocurre cada acción. Para no perdernos ni una sola palabra, esta Samsung 65Q80A cuenta con lo que se conoce como Active Voice Amplifier, que identifica en tiempo real los ruidos potencialmente molestos de nuestro alrededor para subir el volumen del diálogo de manera automática.

Y para aquellos a los que les guste disfrutar de sus títulos favoritos en la gran pantalla del televisor, este modelo de Samsung dispone con Motion XceleratorTurbo+, que permite disfrutar de un juego muy fluido y sin desenfoques gracias al proceso de mejora de frames del nuevo procesador que optimiza las escenas en movimiento hasta 120 Hz en 4K. También tiene modo Juego Panorámico que modifica el ratio de la pantalla a 21:9 y 32:9 y tecnología AMD FreeSync Premium Pro certificada, que reduje los parpadeos de la pantalla.

Entre el resto de funciones con las que cuenta esta Smart TV Samsung 65Q80A, hay que destacar que es un televisor compatible con los asistentes virtuales Google, Alexa y Bixby, que cuenta con Tap View para enviar el contenido del móvil al televisor con un simple toque y Multiview, que permite dividir la pantalla en varias pantallas para poder disfrutar de diferentes contenidos de manera simultánea.

Descuento para la Smart TV Samsung 65Q80A

El precio de esta completísima Smart TV es de 1749 euros, pero tal y como adelantábamos, ahora es posible conseguirla con una gran rebaja. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 28%, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 489 euros. Esto significa que el precio final a pagar por esta Samsung 65Q80A es de solo 1259 euros.

smart tv samsung 65q80a lateral

Un televisor que es vendido y enviado por Amazon y que ofrece un plazo de entrega de tan solo un par de días hábiles. La oferta permite ahorrar un montón de dinero, pero solo si realizamos el pedido antes de que finalice, ya que únicamente es válida por un plazo de 7 días.