Llévate una Smart TV Samsung Crystal con una oferta irresistible

Llévate una Smart TV Samsung Crystal con una oferta irresistible

Pablo Gómez

El fabricante coreano es uno de lo grandes referentes a la hora de comprar una Smart TV. Teniendo en cuenta que Samsung llega catorce años, que se dice pronto, dominando las ventas de televisores inteligentes, queda claro que su familia de soluciones tiene un gran prestigio en el sector. Y ahora te puedes llevar un modelo de 55 pulgadas a precio de ganga.

La promoción de la que hablamos está disponible en Amazon, por lo que la fiabilidad y sencillez en el proceso de compra está completamente asegurada. El caso, es que la Samsung 55TU7105 tiene una pantalla de retroiluminación Direct LED que es de 55 pulgadas y que, entre otras cosas, ofrece compatibilidad con los contenidos 4K y, también, con los propios que son HDR10+. Es decir, que la calidad de los colores que se ven en la pantalla es muy alta y, evidentemente, la definición es excelente para disfrutar de eventos deportivos y de los juegos para consola más actuales. Es un modelo perfecto para disfrutar de los contenidos que existen en plataformas como Netflix o Amazon Prime Video.

Samsung Crystal UHD 2020

Oferta por Samsung Crystal UHD 2020

Ahora mismo existe la posibilidad de hacerse con la TV de la que hablamos con un descuento del 10%, lo que supone un ahorro de 62,04 euros. Una cantidad notable para una Smart TV de pantalla grande de gran calidad. Con un Modo propio para disfrutar al máximo de los juegos (Game Enhancer) y pantalla compatible con la tecnología Crystal Display, dejamos el enlace de compra online en la tienda Amazon que ofrece una alta fiabilidad y sencillez de uso.

Smart TV Samsung 55TU7105

Sonido, sin problemas en este televisor Samsung

La potencia que tiene los dos altavoces integrados es de 20 W, y no le falta compatibilidad con diferentes tecnologías que permite que la localización sea buena, como por ejemplo DTS y Dolby. Por lo tanto, cumplen perfectamente la Smart TV Samsung. Con certificación energética A, lo que asegura un bajo consumo, se incluye un sistema de ocultación de cables que es efectivo y que seguro es de sutilidad para más de un usuario.

Buena conectividad en esta Smart TV Samsung

No vas a encontrar fisura alguna en este modelo, ya que en lo que tiene que ver con las opciones inalámbricas existe tanto WiFi Dual Band como Bluetooth, esto último es interesante a la hora de utilizar diferentes accesorios. Aparte, también existe Ethernet para acceder a Internet por cable, y no le faltan cuatro puertos HDMI (que permite el uso de opciones como consolas) y dos USB para utilizar discos externos donde existan contenidos. El caso, es que todo está presente, ya que tampoco falta una salida de sonido óptica para aprovechar una calidad digital.

Compatible con los principales asistentes

Uno de los grandes problemas de las televisiones de Samsung, es la falta del soporte para el asistente de voz de Google. Por suerte, el fabricante coreano ha tomado nota, y la última versión de Tizen es compatible. De esta manera, a través del micrófono integrado en el mando a distancia podrás activar Alexa, Google Assistant además de Bixby.

Gracias a ello, podrás controlar todo tipo de dispositivos, además de poder ver pedirle a tu televisor que te ponga el último capítulo de tu serie o película preferida en Netflix y otras plataformas de contenidos bajo demanda. Sin duda, un producto de altura y que no te decepcionará.