Estrena Smart TV 4K: una de Samsung con su mayor descuento

Estrena Smart TV 4K: una de Samsung con su mayor descuento

Pablo Gómez

Si eres de las personas que consume casi compulsivamente contenidos como series y películas en televisores inteligentes, entonces siempre estás buscando la mejor opción para disfrutarlos al máximo. Bueno, ahora puedes comprar un nuevo Smart TV de Samsung, y puede hacerlo porque tiene la excelente calidad de Ultra HD y está disponible a un precio muy atractivo. Te traemos el televisor Samsung Crystal 55TU7105, que se encuentra actualmente de oferta.

La pantalla del televisor es retroiluminada por LED y tiene un tamaño de 55 pulgadas, por lo que estamos hablando de un modelo que tiene un buen espacio de visualización y es compatible con 4K. No falta la posibilidad de reproducir contenido HDR10 +, asegurando así la alta precisión del color de la pantalla. Y todo esto va acompañado de la utilización de un procesador llamado Crystal, que utiliza un alto rango dinámico para optimizar la iluminación de imagen de la pantalla.

Smart TV Samsung 55TU7105

Como se ve comúnmente en los Smart TV de Samsung, el sistema operativo utilizado por este dispositivo es Tizen, que es el sistema operativo propio de la marca y uno de los más avanzados del mercado. Entre otras cosas, también permite la instalación de diversas aplicaciones, como juegos o clientes de las plataformas de video streaming más utilizadas actualmente (como Amazon Prime Video o Disney +). Además, esto también permite el uso de asistentes de voz, como Alexa, que siempre es un detalle positivo.

Oferta por esta Smart TV con sonido inteligente

La potencia permitida de los altavoces estéreo del Samsung 55TU7105 es de 20W, y también es compatible con tecnologías como Dolby o DTS para conseguir un buen posicionamiento espacial del sonido. Además, sorprende que incluya una tecnología denominada «sonido inteligente», que puede hacer que se adapte a la ubicación del televisor inteligente de la mejor manera, optimizando así su uso.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung 55TU7105

En estos momentos es posible aprovechar un muy buen descuento en la tienda online Amazon, ya que hablamos de un 20%. Por lo tanto, este televisor que tiene una pantalla grande 4K de bastante calidad, se puede conseguir por sólo 479 euros, rebajándose en 116,04 euros de su precio anterior. Con unas dimensiones bastante reducidas, ya que se quedan en 123 x 25 x 78,3 centímetros y por lo tanto se colocan en casi cualquier lugar del salón, dejamos el enlace de compra donde es posible no pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime.

Completa conectividad de la Samsung Crystal

A este modelo no le falta todo lo necesario para conectarse a Internet, pues incluye Ethernet y por supuesto WiFi. Además, utilizan Bluetooth para conectar la barra de sonido sin cable. En la parte física, este Smart TV de Samsung cuenta con: dos puertos HDMI 2.0; un USB, que permite grabar contenido copiado o acceder a videos almacenados; conector para auriculares de 3.5 mm, y una salida óptica digital, muy utilizada por muchos usuarios.