Renueva tu tele con esta Smart TV Samsung de 55″ con Alexa

Renueva tu tele con esta Smart TV Samsung de 55″ con Alexa

Roberto Adeva

Amazon es el sitio donde millones de personas acuden cada día en busca de productos a muy buen precio. Aunque no siempre encontramos lo que queremos y al precio que esperábamos, lo cierto es que algunas veces podemos encontrar ofertas irresistibles con un gran ahorro. Este es el caso de la Smart TV Samsung 55Q80T, un televisor de 55 pulgadas con resolución 4K en el que podemos ahorrar una importante cantidad de dinero.

Sobra hablar de la gran reputación de los televisores del fabricante surcoreano, por lo que apostar por una Smart TV de Samsung es siempre un acierto. En este caso, se trata de un televisor con pantalla QLED que incorpora tecnología Quantum dot y que ofrece una gran calidad de imagen con la reproducción de más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo.

Gran calidad de imagen en una pantalla de 55″

Un modelo impulsado por un procesador 4K capaz de analizar automáticamente la fuente de entrada para transformar y mejorar la imagen y el sonido a través de inteligencia artificial. Gracias al Q HDR 1500, permite que los contrastes sean más profundos y que el brillo se amplíe para conseguir un mayor detalle en zonas oscuras o brillantes.

samsung 55q80t frontal

Esta Smart TV Samsung 55Q80T ofrece un gran ángulo de visión para que podamos disfrutar de la pureza e intensidad de los colores independientemente de donde estemos sentados. La iluminación trasera del panel ajusta de forma inteligente la intensidad de los colores, los negros y la nitidez de los detalles en cada una de las escenas.

Para que la experiencia audiovisual sea completa, este televisor consigue reproducir el sonido en el lugar exacto donde ocurre la acción para así poder disfrutar de un sonido completamente envolvente. Por si fuera poco, también tiene la capacidad de ajustar el volumen en el momento que detecta cualquier sonido ambiente, amplificando las voces y poder disfrutar de diálogos mucho más claros y nítidos.

El diseño de esta Smart TV Samsung 55Q80T destaca por su cuerpo fino y elegante con marcos muy delgados. Sus medidas son 122,76 x 22,58 x 78,34 cm y tiene un peso de 27 kilogramos. Entre el resto de funciones de este modelo, hay que destacar el Ambient Mode, un modo juego para disfrutar al máximo de nuestros títulos favoritos y que se trata de un televisor que tiene integrados los asistentes de voz Google, Alexa y Bixby.

Descuento en la Smart TV Samsung 55Q80T

El precio oficial para este modelo es de 1.421,49 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon ahora es posible comprar este televisor a un precio de tan solo 1.099 euros. Esto supone un ahorro de más de 320 euros en la compra de esta Smart TV Samsung 55Q80T.

samsung 55q80t lateral

Es un producto en el que Amazon ofrece la opción de financiar y pagar en 24 meses, eso sí, esto supone que tendremos que soportar ciertos intereses y pagar algo más por el televisor aunque aun así la oferta merece mucho la pena. El plazo de entrega es de tan solo un par de días hábiles.