Smart TV Samsung QLED de 55″ tirada de precio, ¡ahorra 410€!

Si llevas un tiempo pensando en cambiar de televisor o comprar una nueva pero estabas esperando a encontrar la oportunidad de hacerte con una tele de grandes dimensiones que te ofrezca una auténtica experiencia de cine, no busques más. Ahora, es posible comprar una Smart TV Samsung de nada más y nada menos que de 55 pulgadas y con panel QLED con una enorme rebaja.

La oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha tirado literalmente el precio de este modelo y nos permite comprarla a su precio más bajo. Un televisor del catálogo de Samsung de este mismo año 2021 y que resulta ideal para ver todo tipo de contenidos, jugar o incluso hacer videollamadas desde el propio televisor.

Increíble ahorro por la Smart TV Samsung 55Q70A

El modelo en cuestión es el Samsung 55Q70A, un televisor cuyo precio oficial de venta recomendado es de 1149 euros y que ahora podemos conseguir con un descuento del 36%. Esto significa que podremos comprar esta Smart TV Samsung a un precio final de únicamente 739 euros, por lo que el ahorro es de más de 400 euros.

smart tv samsung lateral

Exactamente, 410 euros podemos ahorrar en la compra de este televisor si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta. Una oferta que permite pagar la tele en cuatro cuotas de 184,75 euros durante un plazo de 90 días al 0% de interés y que nos asegura una entrega antes de Navidad. Concretamente, si hacemos ahora el pedido el plazo de entrega es de entre dos y cuatro días con gastos de envío gratis.

Experiencia de cine sin salir de casa

Esta Smart TV Samsung es uno de los modelos que cuentan con procesador QLED 4K con inteligencia artificial, por lo que es capaz de transformar y mejorar la calidad del sonido y la imagen de manera independiente para mostrar imágenes en resolución 4K independientemente de la fuente de origen.

Un panel que además reproduce el 100% del volumen de color gracias a la tecnología Quantum dot, tecnología inorgánica que convierte la luz en más de mil millones de colores a cualquier nivel de brillo. Un modelo que también cuenta con Quantum HDR10+, por lo que resalta al máximo cada detalle y ofrece un gran nivel de contraste para disfrutar de cada escena como no lo habíamos hecho nunca antes.

smart tv samsung medidas

Un televisor que además de ofrecer una gran calidad audiovisual, está diseñado para que la experiencia de juego sea única también. Para ello, cuenta con un modo juego panorámico que modifica de manera automática el ratio de la pantalla para tener una visión más completa del juego.

También es uno de los televisores ideales para realizar videollamadas con nuestros familiares y seres queridos de la manera más fácil posible y cabe destacar que ofrece una sencilla sincronización o emparejamiento con otros dispositivos cercanos, incluso los controlados por infrarrojos.

Esta Smart TV Samsung dispone de sistema operativo Tizen, propio del fabricante, que nos da acceso a una interesante plataforma con un montón de contenidos y apps. Por supuesto, tampoco podemos olvidar que es un televisor compatible con los principales asistentes de voz como Google, Alexa o Bixby,

¡Sé el primero en comentar!