¡Ocasión! Estrena Smart TV QLED Samsung de 55″ y ahorra 410€

Si te lleva rondando por la cabeza desde hace un tiempo cambiar tu viejo televisor por una flamante Smart TV, es muy probable que no te puedas resistir a la oferta que te mostramos a continuación. Se trata de una Smart TV QLED de Samsung con una diagonal de pantalla de nada más y nada menos que de 55 pulgadas y que podemos conseguir ahora mismo con un descuento que no te vas a poder creer.

Lo cierto es que la tendencia habitual es contar con televisor de gran tamaño en el salón de casa, siendo las 55 pulgadas uno de los tamaños más demandados. El modelo en oferta cuenta con este tamaño de panel y además ofrece una resolución 4K UHD con imágenes y sonido mejorados gracias a su inteligencia artificial.

Inteligencia artificial 4K y Alexa integrada

El modelo en cuestión es el Samsung 55Q64T, una Smart TV QLED con tecnología Quantum Dot capaz de reproducir el 100% de volumen de color para mostrar escenas lo más brillantes y oscuras posibles a cualquier nivel de brillo. Un modelo con procesador 4K que es capaz de mejorar cada imagen a la máxima resolución independientemente de la fuente de origen y que dispone también de tecnología HDR10+, por lo que podremos disfrutar de negros más profundos, imágenes más vibrantes y un nivel increíble de detalle en cada una de las escenas.

smart tv qled samsung 55Q64T frontal

Entre el resto de funciones a destacar de esta Smart TV QLED de Samsung hay que decir que cuenta con Multi View, que permite dividir la pantalla del televisor en dos y proyectar el contenido de nuestro teléfono en una de ellas. También cuenta con One Remote Control para facilitar el acceso a todo el contenido desde cualquier dispositivo, una guía que nos permite acceder fácilmente a cualquier contenido sin necesidad de abrir ninguna app o la posibilidad de controlar todos nuestros dispositivos y electrodomésticos de la marca a través de la app SmartThings desde el móvil.

También es un televisor inteligente compatible con los principales asistentes de voz como Google, Alexa o Bixby. Por lo tanto, vamos a poder acceder a nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.

A nivel de diseño, hay que decir que esta Smart TV QLED Samsung 55Q64T cuenta con un cuerpo muy fino y elegante y ofrece una perfecta visión desde casi cualquier ángulo. Un modelo que ofrece una gran experiencia de cine gracias a su gran calidad de imagen y sonido y que además dispone de Ambient Mode. Una función que permite olvidarnos de las pantallas en negro y personalizar nuestro televisor para que se convierta en un elemento más de decoración de la casa.

Smart TV QLED Samsung de 55″ con descuentazo

Si hasta aquí te parece un modelo interesante, entonces espera a oír su precio. Y es que mientras que esta Smart TV QLED Samsung de 55 pulgadas tiene un precio oficial de 1098,99 euros, ahora cuenta con un increíble descuento del 37%, lo que supone un ahorro de más de 400 euros.

smart tv qled samsung 55Q64T lateral

Esto significa que su precio final en oferta es de tan solo 689 euros, precio que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien en 10 cuotas de 68,90 euros sin intereses. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre 3 y 7 días.

¡Sé el primero en comentar!