Más barata que nunca, tele 4K Samsung de 55″ rebajada 500€

Más barata que nunca, tele 4K Samsung de 55″ rebajada 500€

Roberto Adeva

Si has llegado hasta aquí, seguramente estés pensando cambiar tu televisor. Comprar una Smart TV con pantalla de gran tamaño y buenas prestaciones implica tener que gastar una interesante cantidad de dinero, aunque lo cierto es que hoy en día podemos encontrar ofertas muy interesantes y con las que podemos ahorrar mucho. Concretamente, ahora es posible conseguir una Smart TV Samsung 55Q64T de 55 pulgadas con resolución 4K con una increíble oferta.

Un televisor que gracias a la tecnología Quantum dot de Samsung, es capaz de reproducir el 100% del volumen de color, mostrando escenas muy brillantes y oscuras a cualquier nivel de brillo. Su procesador 4K le permite ofrece imágenes más claras, ajustando el brillo y optimizando el contraste para que la experiencia visual sea lo más óptima posible. También cuenta con tecnología HDR10+, que crea negros más profundos y permite disfrutar de imágenes con un mayor nivel de detalle en cada escena.

Gran calidad de imagen y con Alexa integrada

Entre las funciones de esta Smart TV Samsung 55Q64T, hay que destacar la posibilidad de personalizar el fondo de la pantalla del televisor y olvidarnos de pantallas en negro, gracias a la función Multi View es posible dividir la pantalla del televisor en dos y proyectar la pantalla de nuestro teléfono móvil en una de ellas, mientras que One Remote Control nos ofrece la opción de acceder fácilmente a todo el contenido de cualquier dispositivo.

smart tv samsung 55q64t frontal

Es una Smart TV que cuenta con diferentes asistentes de voz integrados, por lo que todo es mucho más fácil de controlar con un simple comando de voz. De esta forma, es posible acceder a nuestro contenido favorito con el simple hecho de pedírselo a alguno de los asistentes integrados, como Google Assistant, Bixby o Alexa.

En lo que al diseño se refiere, esta Samsung 55Q64T es un televisor moderno con un estilo minimalista que nos ofrece la posibilidad de disfrutar de una experiencia cinematográfica totalmente inmersiva. Dispone de un diseño con un cuerpo muy delgado y elegante y unas dimensiones de 123 x 24,3 x 78,4 cm contando las patas de soporte, con un peso de unos 23 kilogramos.

Tal y como ya os adelantábamos, es un modelo que podemos encontrar ahora con una increíble oferta. Una oferta que encontramos en Amazon y que nos da la posibilidad de conseguir esta fantástica Smart TV con un descuento de auténtico escándalo.

Descuentazo para la Smart TV Samsung 55Q64T

El precio oficial o de venta recomendado para la Smart TV Samsung 55Q64T es de 1089,99 euros, pero Amazon ha aplicado sobre este modelo un descuento de nada más y nada menos que del 45%. ESto supone un ahorro de 500 euros, que será la cantidad que tendremos que dejar de pagar si realizamos el pedido antes de que finalice la oferta.

smart tv samsung 55q64t lateral

Por lo tanto, ahora es posible conseguir este televisor 4K de Samsung a un precio de tan solo 599 euros. Un precio muy muy rebajado para un modelo de gran calidad con el que podremos vivir una experiencia de auténtico cine sin tener que salir de casa. El plazo de entrega para este televisor es de tan solo un par de días con gastos de envío gratis para los clientes Amazon Prime.