Estrena tele 4K: ofertón por una Smart TV Samsung de 55 pulgadas

Estrena tele 4K: ofertón por una Smart TV Samsung de 55 pulgadas

Iván Martín

Es innegable que no tener un televisor de calidad en casa pasa factura en el entretenimiento. Un ejemplo de lo que decimos es que no se disfruta al máximo de las series que existen en plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video. Si deseas que esto no te ocurra, ahora hay una Smart TV Samsung en oferta con la que estarás seguro que todo lo ves con una excelente calidad.

El panel que se incluye en este dispositivo es tipo QLED, lo que asegura que las imágenes son muy definidas y que muestran desde negros muy puros hasta colores con una saturación prácticamente perfecta. Esto se consigue entre otras cosas debido a que su retroiluminación es tipo Dual LED y a que la frecuencia que permite llega a los 3.100 HZ (PQI). Por cierto, que las dimensiones de la pantalla son de 55 pulgadas, unas buenas dimensiones, y es posible disfrutar de contenidos 4K sin problemas, así como los que tiene soporte HDR10+ y HLG.

Smart TV Samsung 55Q60T pantalla

Una de las cosas que es importante para los usuarios en los televisores es que esto tengan una alta conectividad, ya que de esta forma sus funciones son latas y, también, no se tiene que estar desconectando accesorios de forma habitual. Hay que decir que la Smart TV Samsung en oferta de la que hablamos dispone desde opciones inalámbricas avanzadas (WiFi Dual Band y Bluetooth) hasta puertos físicos que son muy numerosos: tres HDMI; dos USB que permite conectar discos externos; salida de sonido óptico digital; y, además, también existe Ethernet por si se desea acceder a Internet mediante cable. Es decir, que no le falta de nada en número y variedad.

Con un buen sistema operativo incluido

El que se utiliza en este modelo es Tizen, un desarrollo propietario de Samsung y que, ahora mismo, es de los mejores que existe para los televisores. Esto se debe que su funcionamiento es óptimo, ya que no ofrece fallos de funcionamiento, pero lo realmente interesante es que es posible instalar una gran cantidad de aplicaciones como, por ejemplo, todas las propias de plataformas de vídeo en streaming de España o juegos. Además, su uso es muy sencillo y permite una gestión avanzada de contenidos multimedia que se tiene en dispositivos como pendrives. Por lo tanto, este es un motivo de compra muy claro.

Conexiones de la Smart TV Samsung 55Q60T

En lo que tiene que ver con la calidad de sonido que tiene este modelo, cabe destacar que la potencia que ofrecen sus altavoces estéreo es de 20 W. Suficiente, sí, pero no es descabellado pensar en dar uso a barras de sonido Bluetooth si esto es algo que es muy importante para ti. Por cierto, aquí cabe destacar que se ofrece compatibilidad con tecnologías de sonido como por ejemplo Dolby Digital, lo que permite conseguir una buena localización espacial.

Oferta por la Smart TV Samsung en oferta, aprovéchala

En estos momentos existe un descuentazo para conseguir la Samsung 55Q60T, por lo que es toda una ganga. Este llega al 25%, lo que supone un ahorro concreto de 253,75 euros… por lo que ahora mismo es una de las recomendaciones que hacemos entre las Smart TV de 55 pulgadas del mercado. Con un diseño atractivo y consumo bajo, dejamos el enlace de compra en la tienda Amazon, lo que siempre añade una alta fiabilidad.

Dos detalles importantes de esta Smart TV Samsung en oferta: la primera es que este modelo es compatible con asistentes de voz como por ejemplo Alexa y, además, las dimensiones que tiene este modelo no son desorbitadas ya que se quedan en 1.230,1 x 783,7 x 243,3 milímetros. Además, tiene compatibilidad VESA para colgar este producto en la pared.