Estrena Smart TV Samsung de 55″ y ahorra más de 280 euros

Estrena Smart TV Samsung de 55″ y ahorra más de 280 euros

Roberto Adeva

Si estás buscando un televisor de mayores dimensiones que el tuyo pero tienes un presupuesto algo ajustado y no quieres irte a modelos de fabricantes poco o nada conocidos, ahora tienes la oportunidad de conseguir una increíble Smart TV Samsung de 55 pulgadas a un precio de derribo. Un televisor capaz de ofrecernos una gran calidad de imagen y sonido y poder vivir una experiencia de cine desde el salón de casa.

El modelo en concreto es el Samsung 55Q60T, una Smart TV con panel QLED de gran calidad y alta resolución, 4K UHD, con tecnología Quantum Dot e inteligencia artificial con la que seguro podremos disfrutar de unas imágenes de gran calidad. Gracias a la tecnología Quantum Dot, este televisor es capaz de reproducir el 100% de volumen de color de las imágenes mostradas independientemente del nivel de brillo. Además, su inteligencia artificial 4K es capaz de mejorar la imagen y el sonido en tiempo real.

Gran experiencia audiovisual y Alexa integrada

Es compatible con HDR10+, tecnología que es capaz de crear negros o colores oscuros más profundos y potenciar de esta manera el nivel de detalle de cada escena. Pero además, para ofrecer una completa experiencia audiovisual, dispone de sonido inteligente. Y es que esta Smart TV Samsung 55Q60T es capaz de ajustar el sonido en cada momento al detectar variaciones, adaptándose al tipo de escena. Todo ello gracias a la inteligencia artificial.

Smart TV 55 pulgadas Samsung 55Q60T lateral

Otras funciones interesantes con las que cuenta este televisor Samsung son Multi View, que nos permite ver la pantalla del móvil en el televisor a la vez que se reproduce contenido en él, Ambient mode, que ofrece la posibilidad de personalizar la pantalla del televisor con nuestras fotos o música favorita y One Remote Control, para poder acceder a todas las aplicaciones de nuestro Smart TV, decodificador o consola con un único mando a distancia.

Por si fuera poco, este Samsung 55Q60T es compatible con el asistente Alexa, por lo que podemos solicitar con simples comandos de voz que reproduzca nuestra música favorita, conocer la predicción del tiempo o incluso controlar otros dispositivos compatibles.

Las dimensiones de esta Smart TV son 123,01 x 78,37 x 24,33 cm y tiene un peso total de 22,7 kilogramos. Un modelo que cuenta con patas como soporte para colocar sobre cualquier mueble o mesa, pero que también podemos colgar con algunos de los soportes de pared para Smart TV.

Increíble descuento para la Samsung 55Q60T

El precio oficial para esa Smart TV Samsung 55Q60T es de 999 euros, pero como ya adelantábamos, ahora es posible comprarla en oferta. El descuento aplicado por Amazon es de nada más y nada menos que del 28%, lo que supone un ahorro de 281 euros.

Smart TV 55 pulgadas Samsung 55Q60T frontal

Esto significa que el precio final para este televisor es de 718 euros si lo compramos desde el anterior enlace. Un producto que ofrece un plazo de entrega de unos tres días hábiles y que pueden recibir de forma totalmente gratuita en su casa los usuarios suscritos al servicio Amazon Prime.