Estrena Smart TV Samsung de 55″ por solo 559€ con este ofertón

La tendencia habitual hoy en día es contar con televisores cada vez más grandes. Sin duda, los modelos más vendidos a día de hoy alcanzan las 55 pulgadas, permitiendo vivir una gran experiencia de cine sin salir de casa. Hace años solo estaba al alcance de unos pocos contar con televisores de estas dimensiones, sin embargo, el avance de las tecnologías y la gran demanda, ha hecho que la oferte aumente considerablemente. Tanto es así, que en estos momentos es posible conseguir esta Smart TV Samsung de 55 pulgadas a un precio increíble.

El modelo en cuestión es el Samsung 55AU8005, una Smart TV con pantalla Crystal UHD, diseño moderno y compatible con los principales asistentes de voz como Google, Alexa y Bixby. Lo cierto es que Samsung es uno de los fabricantes de referencia en el mundo de la tecnología, por lo que comprar un televisor del fabricante asiático es sinónimo de calidad y garantía. Por eso se trata de una gran oportunidad, ya que ahora es posible conseguir esta fantástica Smart TV Samsung de 55 pulgadas a un precio muy reducido.

Smart TV Samsung 55AU8005 al mejor precio

Concretamente, el precio anterior o de venta recomendado en Amazon antes de aplicar el descuento era de 719 euros, sin embargo, ahora es posible comprarla por solo 559 euros. Esto supone un ahorro de nada más y nada menos que de unos 160 euros. Además, el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de pagar esta Smart TV Samsung en 12 cómodas cuotas de 46,62 euros sin ningún tipo de interés.

smart tv samsung 55au8005 lateral

El plazo de entrega para esta tele es de tan solo un día hábil e incluye los gastos de envío gratis.

Diseño moderno, HDR10+ y Alexa

Es un televisor con panel Crystal UHD formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas capaz de reproducir con la mayor pureza posible más de mil millones de colores y sin degradarse con el paso del tiempo. Además, esta Smart TV Samsung es compatible con HDR10+ para ofrecer imágenes con un gran nivel de detalle. También cuenta con Contrast Enhancer, la tecnología que es capaz de analizar cada imagen para crear las tonalidades más naturales y realistas posibles y con Motion Xcelerator, que permite mostrar imágenes más nítidas añadiendo fotogramas desde la fuente de origen de manera automática.

Entre las funciones a destacar de esta Smart TV Samsung 55AU8005, hay que decir que dispone de Tap View, que permite conectar nuestro móvil al televisor con un simple toque. De esta forma, podremos duplicar la pantalla del móvil en el televisor y disfrutar del contenido que reproduzcamos en el móvil directamente en la pantalla grande.

smart tv samsung 55au8005 frontal

Como ya adelantábamos, es un televisor compatible con los principales asistentes de voz, como Google, Alexa o Bixby, El sistema operativo es Tizen, propio de Samsung, que nos da acceso a una completa plataforma de entretenimiento, contenidos, apps y grandes utilidades que resulta muy fácil de manejar, intuitiva y segura.

A nivel estético, esta Smart TV dispone del famoso diseño AirSlim de Samsung con pantalla ultra delgada, sin marcos y una peana ajustable.

¡Sé el primero en comentar!