¡Irresistible! Smart TV Samsung de 50″ con Alexa por solo 449,99 €

¡Irresistible! Smart TV Samsung de 50″ con Alexa por solo 449,99 €

Roberto Adeva

Si estás buscando un televisor de grandes dimensiones y prestaciones pero no quieres gastarte mucho dinero, no tienes por qué acudir a determinados fabricantes desconocidos, ya que ahora es posible conseguir modelos de marcas de referencia a muy buen precio. Eso sí, quizás hay que estar atento y esperar a que salga alguna oferta como la que te mostramos a continuación. Y es que ahora es posible comprar una Smart TV de 50 pulgadas Samsung a un precio de escándalo.

Smart TV Samsung 50TU8005 en oferta

Se trata de un modelo que ofrece un panel de generosas dimensiones Cystal Display con resolución 4K, sonido inteligente y con los asistentes de voz Google y Alexa integrados. Se trata del Samsung 50TU8005, una Smart TV cuyo precio oficial está establecido en los 569 euros y que ahora podemos conseguir por solo 449,99 euros. Smart TV samsung 50TU8005 lateral

Esto es gracias al descuento de más del 20% que Amazon ha establecido sobre este modelo y que permite ahorra runos 120 euros en su compra. De esta forma, es posible tener acceso a un televisor de grandes dimensiones con la calidad y garantía de Samsung a un precio de auténtica ganga. Un modelo que por otra parte, podemos tener en casa en un plazo de tan solo 3 días hábiles.

Experiencia de cine sin salir de casa

Esta Smart TV Samsung 50TU8005 está equipada con un panel Dual LED con resolución 4K capaz de mostrar una increíble gama de colores gracias a Crystal UHD, tecnología que utiliza nanopartículas inorgánicas y cristalinas que ofrecen una expresión de color optimizada con el objetivo de mejorar las imágenes de cualquier contenido mostrándolas lo más nítidas posibles.

Gracias a su procesador 4K, este televisor es capaz de optimizar el color y el alto rango dinámico (HDR), lo que permite mejorar la calidad de la imagen y el sonido independientemente de la fuente de origen para que la experiencia audiovisual sea la mejor posible.

Smart TV samsung 50TU8005 frontal

En el apartado de sonido, hay que indicar que está equipada con dos altavoces de rango completo con una potencia de 20 W que se combinan con Dolby Digital Plus para ofrecer un buen sonido. A todo esto hay que añadir que la Samsung 50TU8005 dispone de sistema operativo Tizen, desarrollado por la propia compañía surcoreana. Un sistema sencillo de manejar y seguro para que podamos acceder fácilmente a todos nuestros contenidos.

Además de su diseño moderno, con marcos muy muy delgados, en la parte trasera encontramos también un completo apartado de conectividad. Ahí disponemos de tres puertos HDMI 2.0 compatibles con ARC, salida audio digital óptica, puertos USB y puerto Ethernet, aunque también dispone de conectividad WiFi y Bluetooth.

Por último, pero no menos importante, este modelo de Samsung es una de las Smart TV con Alexa integrada y el asistente de Google, por lo que es posible interactuar con ella a través de simples comandos de voz. Las dimensiones de este televisor Samsung de 50 pulgadas son 111,6 x 64,42 x 5,99 cm sin peana

¡Sé el primero en comentar!