Una ganga: Smart TV Samsung 4K y HDR a precio de escándalo

Está cerca el verano y es posible que desees mejorar la tele que tienes en el salón para disfrutar del tiempo libre que vas a disponer y en el que podrás, por ejemplo, ver los partidos de la selección española. Te mostramos una promoción para comprar una Smart TV Samsung en oferta que seguro que te encaja.

El modelo del que estamos hablando es la Samsung 50TU8005, que entre algunas de sus virtudes tiene el ofrecer compatibilidad nativa con contenidos 4K y, además, no le falta la opción de poder gestionar con total precisión las series y películas que son hasta HDR10+. Esto quiere decir que en las cincuenta pulgadas que tiene su panel Crystal Display vas a disfrutar al máximo de todo lo que te gusta, incluyendo opciones como por ejemplo cualquier tipo de evento deportivo o los juegos de tu consola (independientemente del tipo que sean).

Smart TV Samsung 50TU8005 pantalla

Algunas otras opciones que son interesantes y que se incluyen en esta Smart TV Samsung en oferta para mejorar la calidad de imagen, son las siguientes: tecnología PurColor que te permite estar seguro de que el realismo de los colores es excelente y, por lo tanto, que no te pierdes detalle alguno a la hora de ver series y películas. Adicionalmente también incluye UHD Dimming, que permite ajustar de la forma más adecuada posible cada parte del panel para que siempre obtengas la mejor definición; otras de sus opciones es el uso de Interpolación de cuadros propia (PQI), que mejora de forma significativa el refresco de las imágenes y por lo tanto la experiencia a la hora de jugar.

Oferta para comprar la Samsung 50TU8005

En estos momentos hay una excelente promoción en Amazon con la que vas a poder ahorrarte 169,01 euros, una cifra bastante considerable y que supone el 30% de lo que habitualmente tendrías que pagar en la mencionada tienda online. Además, si eres de los que tienen una cuenta Prime, debes saber que para hacerte con esta tele que tiene unas dimensiones de 719,1 x 1.116,8 x 250,2 milímetros, no tendrás que pagar nada por los gastos de envío. Sin duda, esta es una excelente oportunidad para un televisor de buen diseño y que ofrece una muy buena calidad de imagen.

Cosas importantes de esta Smart TV Samsung en oferta

Una de las que debes conocer es que el sistema operativo es el habitual que incluye la compañía coreana en todos sus televisores actuales: Tizen. Este es un desarrollo bastante completo que permite la instalación de una buena cantidad de aplicaciones, entre las que no faltan la práctica totalidad de servicios en streaming como por ejemplo Netflix o Amazon Prime Video, y tampoco le faltan algunos juegos sencillos. Además, este es un dispositivo que ofrece compatibilidad con el asistente de voz Alexa, por lo que podrás gestionar algunos de sus parámetros sin tener que tocar el mando.

Lateral de la Smart TV Samsung 50TU8005

En el apartado del sonido vas a encontrarte con un sistema estéreo compuesto por dos altavoces que son capaces de emitir una potencia de 20 W, esto junto con la compatibilidad con tecnologías como puede ser Dolby Digital Plus, te aseguran que en prácticamente en cualquier salón vas a conseguir una buena experiencia de uso. Finalmente, es lo que tiene que ver con la conectividad, esta Smart TV Samsung en oferta resulta bastante completa, ya que por ejemplo dispone de tres conexiones HDMI; salida de audio óptico digital; Ethernet; y, entre sus opciones inalámbricas, encontrarás tanto Bluetooth como WiFi.