Estrena Smart TV 4K: una de Samsung con su mayor descuento

Estrena Smart TV 4K: una de Samsung con su mayor descuento

Iván Martín

Si eres de los que consume casi de forma compulsiva contenidos como series y películas en tu Smart TV, siempre estás buscando la mejor opción para disfrutar al máximo de estos. Pues bien, ahora te puedes comprar una nueva Smart TV de Samsung que permite hacer esto ya que ofrece una excelente calidad al ser UHD y, además, se puede conseguir con una oferta muy atractiva.

La pantalla de este televisor, que es de retroilumiacción LED, tiene unas dimensiones de 50 pulgadas, por lo que hablamos de un modelo que tiene un buen espacio de visualización y que, como no puede ser de otra forma en la actualidad, es compatible con 4K. No le falta la posibilidad de reproducir contenidos HDR10+, lo que asegura una gran precisión a mostrar colores. Y, todo esto, se acompaña con el uso de un procesador denominado Crystal que optimiza el trabajo con el Alto Rango Dinámico.

Imagen lateral de la Smart TV Samsung 50TU7105

Como es habitual en las Smart TV de Samsung, el sistema operativo que utiliza este equipo es Tizen, un desarrollo propio que es de los más avanzados que hay en el mercado. Entre otras cosas, permite la instalación de todo tipo de aplicaciones, como por ejemplo juegos o los clientes de las plataformas de vídeo en streaming más utilizados en estos momentos (como por ejemplo Amazon Prime Video o Disney+). Además, este trabajo permite al acceso a los asistentes de voz, como por ejemplo Alexa, lo que siempre es un detalle positivo adicional.

Sonido y oferta por esta Smart TV

La potencia que permiten los altavoces estéreo que tiene esta Samsung 50TU7105 es de 20 W, siendo compatible además con tecnologías como por ejemplo Dolby o DTS para lograr una buena locación espacial de lo que suena. Además, y esto es llamativo, se incluye una tecnología denominada Sonido Inteligente que permite adaptarse de la mejor forma posible a los lugares en los que se coloca a la Smart TV, lo que optimiza su uso. Usa esta Smart TV con cualquiera de los mejores Mini PC del mercado, y tendrás un centro multimedia de escándalo.

Marcos de la Smart TV Samsung 50TU7105

En estos momentos es posible aprovechar un muy buen descuento en la tienda online Amazon, ya que hablamos de un 27%. Por lo tanto, este televisor que tiene una pantalla grande 4K de bastante calidad, se puede conseguir por sólo 389 euros, un precio impensable hace sólo un mes. Con unas dimensiones bastante reducidas, ya que se quedan en 1124,8 x 692,8 x 242,1 milímetros y por lo tanto se colocan en casi cualquier lugar del salón, dejamos el enlace de compra donde es posible no pagar nada por el envío si se tiene una cuenta Prime.

Excelente conectividad de la Samsung 50TU7105

A este modelo no le falta todo lo necesario para conectarse a Internet, ya que incluye Ethernet y, como no, WiFi. Además, se diesen de Bluetooth para conectar barras de sonido sin cables y, en lo que tiene que ver con el apartado físico, lo que se puede contra es lo siguiente en esta Smart TV de Samsung: dos puertos HDMI 2.0; uno USB que permite grabar reproducciones o acceder a vídeos almacenados; toma de auriculares de 3,5 milímetros, y, también, existe una salida óptica digital que es bastante utilizadas por muchos usuarios. En definitiva, la oferta que comentamos es una excelente oportunidad.