Hazte con una Smart TV de Samsung ahorrándote más de 170 euros

Hazte con una Smart TV de Samsung ahorrándote más de 170 euros

Manuel Naranjo

Si estás pensando en cambiar tu televisión, solo podemos decirte que no podías haberlo pensado en mejor momento, ya que te vamos a presentar una Smart TV de Samsung de 50 pulgadas en la que te puedes ahorrar más de 170 euros.

Todos sabemos que las Smart TV de la marca surcoreana son de lo mejor que podemos encontrar en el mercado, pero si esto unimos que la podemos tener en nuestro salón con un 28 % de descuento, es algo que hace que nuestro interés se magnifique.

El Samsung 50RU7405 es un televisor inteligente con una pantalla de 50 pulgadas que es capaz de conseguir una resolución 4K UHD, por lo que las imágenes será muy nítidas, con un colorido espectacular y una viveza realmente buena.

Smart TV de Samsung

Además gracias a su procesador se consigue una optimización del color sorprendente, un contraste de mucho nivel, algo que unido a su compatibilidad con el sistema HDR10+ hace que la experiencia visual sea mucho más que satisfactoria.

Además en lo que se refiere a la conectividad de nuestro smartphone o tablet con la televisión podemos considerarla como una de las mejores con Chromecast instalado.

Descuento de más de 170 euros

Esta Smart TV de Samsung la podemos encontrar en Amazon con un descuento del 28 %, lo que significa ahorrarnos más de 170 euros.

Es un ahorro significativo y que deja esta televisión inteligente de Samsung en 459,99 euros, un precio realmente bueno para tener 50 pulgadas y muchas características interesantes que te vamos a comentar líneas más abajo.

Más características interesantes

Las dimensiones de la televisión es importante conocerlas sobre todo por calcular si tenemos espacio para poder llevarnos esta televisión inteligente a nuestra casa, por lo que con peana para sujetar tiene unas dimensiones de 1124,8 x 735.8 x 46,7 mm y sin la peana mide 1124,8 x 650,2 x 59 mm

Es una televisión que utiliza tecnología LED en su pantalla que es de 50 pulgadas, como ya te hemos comentado antes, con resolución 4K UHD y compatibilidad con HDR10+.

Además esta Smart TV de Samsung incorpora la tecnología Dynamic Crystal Color, que nos ofrece una variación muy realista del color, ya que es capaz de detectar el más mínimo cambio y adaptar la visualización para mostrar la mejor solución.

Smart TV de Samsung

En cuanto al sonido es compatible con Dolby Digital Plus con una salida de audio de 20 W, lo que otorga al espectador de una excelente experiencia auditiva por potencia, calidad y claridad en el audio.

Además tiene el sistema Multiroom Link y Bluetooth para poder conectar cualquier tipo de dispositivo a la televisión.

En conectividad es una Smart TV con 3 puertos HDMI, 2 USB de tipo A, un conector Ethernet, una salida de audio digital de tipo óptico y un CI Slot.

Por si todo esto fuer poco es compatible con Alexa, asistente virtual de Amazon con el que podrás controlar la televisión sin tener que utilizar el mando, es decir, solamente con tu voz.

Con esta Smart TV de Samsung seguro que estarás sumamente satisfecho o satisfecha de tenerla en tu salón y así poder disfrutar de las tus películas, programas y series favoritas con la mejor de las imágenes.