Chollo por el Black Friday: Smart TV Samsung QLED al mejor precio

Ha llegado el momento de cambiar el televisor que tienes en casa si esta es la intención que tiene. Esto se debe a que en el Black Friday 2020 que se está celebrando en Amazon puedes conseguir una excelente Smart TV Samsung QLED con un precio muy bajo que te hará decidirte en dar el salto para ver mejor las series y películas en el salón.

El modelo del que hablamos es la Samsung 50Q64T, que es parte de la gama de producto de este mismo año de la compañía coreana, por lo que es de las opciones más actuales que ofrece en su catálogo. La pantalla que tiene este modelo es QLED, lo que asegura una excelente calidad tanto en definición como en brillo, y no le falta compatibilidad tanto con resolución 4K como con los contenidos HDR10+ que llegan desde plataformas como por ejemplo Amazon Prime Video. Además, incluye tecnologías como Wide Viewing Angle que aseguran la mejor experiencia de uso posible.

Smart TV Samsung 50Q64T con mando

El sistema operativo que hay en el interior de esta Smart TV Samsung QLED es Tizen, que es de los más avanzados que puedes encontrar en el mercado y, por ejemplo, permite desde instalar las aplicaciones de servicios como Netflix hasta juegos sencillos con los que pasar el rato. Un detalle que es importante en este modelo es que es posible ejecutar acciones solo con la voz, ya que ofrece compatibilidad con asistentes como pueden ser Alexa de Amazon o el propio que tiene Google. Por lo tanto, la comodidad es uno de los grandes detalles de este modelo

Ofertón que debes aprovechar por la Samsung 50Q64T

Ahora mismo existe una promoción en la tienda Amazon que es excelente, ya que hablamos de un descuento que llega al 44%, lo que permite conseguir un ahorro de nada menos que 494,75 euros. Esto convierte a esta tele de pantalla grande en una de las opciones que debes valorar como opción de compra. Con un diseño atractivo que es parte de Ambient Mode por lo que apenas se nota como algo que no encaja en el salón, dejamos el enlace donde no tendrás que pagar nada por los gastos de envío si tienes una cuenta Prime.

Cosas importantes de esta Smart TV Samsung QLED

Pese a ser un modelo que cuenta con una pantalla de 50 pulgadas, hay que decir que las dimensiones que tiene el televisor del que hablamos son bastante reducidas. Se quedan en sólo 111,64 x 24,33 x 72,05 centímetros (y con posibilidad de colgarla en la pared, ya que es compatible con VESA). Con un potente procesador de cuatro núcleos que asegura una excelente escalado de las imágenes a 4K y que el sistema operativo funciona sin problemas, incluye un Modo juego específico que permite disfrutar al máximo de estos contenidos.

Marcos de la Smart TV Samsung 50Q64T

En lo que tiene que ver con el sonido se incluyen buenas opciones, como por ejemplo que ofrece una buena localización, ya que hablamos de un modelo que es compatible con Dolby. Y, además, la conectividad es excelente, ya que no le falta todo lo que se puede necesitar. Un ejemplo de este que decimos es que cuenta con Bluetooth y WiFi, pero además también incluye tres puertos HDMI y un par de USB con los que dar uso a pendrives de almacenamiento. Como se ve, una excelente opción esta Smart TV Samsung QLED para los que buscan una nueva tele.

¡Sé el primero en comentar!