Renueva tu tele con esta Smart TV Samsung de 50″ a precio de chollo

Renueva tu tele con esta Smart TV Samsung de 50″ a precio de chollo

Roberto Adeva

Samsung es uno de los referentes en el mundo de las tecnologías. Para ello, basta con echar un ojo a su enorme catálogo de productos, entre los que destaca el gran abanico de opciones a la hora de elegir una Smart TV. Precisamente, entre los nuevos modelos de este año podemos encontrar la Samsung 50Q60A, un televisor de 50 pulgadas con una gran resolución y todo tipo de tecnologías para ofrecer imágenes de enorme calidad y que podemos encontrar ahora en oferta con un gran ahorro.

Un televisor capaz de reproducir el 100% del volumen de color para mostrar imágenes más brillantes y oscuras a cualquier nivel de brillo gracias a la exclusiva tecnología Quantum dot de Samsung y que dispone de un procesador 4K capaz de optimizar la calidad de la imagen y el sonido de cualquier contenido que estemos reproduciendo. Incluso es capaz de mostrar las imágenes en calidad 4K independientemente de la fuente de origen.

Imagen y sonido mejorada con IA

Pero para que la experiencia audiovisual sea completa, esta Smart TV Samsung 50Q60A ofrece la oportunidad de disfrutar de las tecnologías óptimas de sonido como OTS Lite, que hace que el sonido se reproduzca exactamente en el lugar donde ocurre la acción. Por si fuera poco, esta Smart TV nos permite disfrutar al máximo de una experiencia de juego en la gran pantalla del salón gracias a su tecnología Motion Xcelerator, que muestra imágenes más nítidas, y al modo Juego Panorámico, que permite modificar el ratio de la pantalla para obtener una visión más completa del juego.

samsung 50Q60A lateral

En lo que al diseño se refiere, hay que destacar que esta Smart TV Samsung 50Q60A cuenta con un diseño innovador con una pantalla ultradelgada y que permite ajustar la altura del televisor y ampliar el espacio de la base para que se adapte perfectamente a nuestro espacio.

Entre el resto de funciones, tampoco podemos olvidar la función Multi View, que ofrece la posibilidad de dividir la pantalla para ver diferentes contenidos de manera simultánea. Como no podía ser de otra manera, es una de las Smart TV compatibles con Google, Alexa y también Bixby, por lo que es posible enviar ciertos comandos de voz al televisor a través de cualquier de los asistentes. Gracias a la función Tap View, también es posible enviar el contenido de la pantalla de nuestro smartphone al televisor con un siempre toque de manera automática.

Oferta para la Smart TV Samsung 50Q60A

En definitiva, una Smart TV con la que poder vivir una gran experiencia en todos los sentidos y en la que podemos ahorrar una importante cantidad de dinero si aprovechamos la oferta disponible en estos momentos en Amazon.

samsung 50Q60A perfil

Concretamente, el precio oficial para la Samsung 50Q60A es de 879 euros, pero el gigante de las compras online ha aplicado un descuento de casi el 25% sobre este modelo, lo que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 210 euros sobre su precio original. Por lo tanto, es posible comprarla ahora mismo por 669 euros. El plazo de entrega para la Smart TV es de entre 6 y 9 días y podemos recibirla de forma totalmente gratis en casa si somos clientes Amazon Prime.