Precio regalado por esta Smart TV Samsung de 50″, ¡solo 493€!

A la hora de comprar un nuevo televisor, la mayoría de personas suelen fijarse en modelos con pantalla de grandes dimensiones que les permita disfrutar de una experiencia de cine sin salir de casa. Si eres uno de ellos y estás pensando renovar tu vieja tele por una Smart TV, ahora tienes la opción de conseguir este modelo de Samsung de 50 pulgadas a un precio que no te vas a creer.

El modelo en cuestión es el Samsung 50AU8005, un televisor con resolución 4K y un panel Crystal UHD formado por nanopartículas inorgánicas cristalinas capaz de reproducir con pureza más de mil millones de colores sin degradarse en el tiempo.

Imágenes de gran calidad con un diseño espectacular

Una Smart TV compatible con contenidos HDR10+ y con Contrast Enhancer, lo que nos permite disfrutar de imágenes con un increíble nivel de detalle y profundidad en cada escena gracias al análisis de cada imagen en tiempo real para crear tonalidades lo más naturales posibles.

Este televisor Samsung destaca por ser una de las Smart TV compatibles con el asistente Alexa, lo que nos permite enviar ciertos comandos de voz al televisor para reproducir nuestros contenidos favoritos en modo manos libres. También hay que decir que dispone de otras funciones muy interesantes como Tap View, que nos da la posibilidad de conectar el móvil con esta Smart TV Samsung con un simple toque para duplicar el contenido que estemos reproduciendo en el teléfono directamente en la gran pantalla de nuestro salón.

smart tv samsung lateral

Gracias a Motion Xcelerator es posible disfrutar de imágenes en movimiento mucho más nítidas y fluidas, y es que se trata de una tecnología capaz de añadir de forma automática más fotogramas desde la propia fuente de origen.

A nivel estético, es una de las Smart TV Samsung que cuentan con el diseño AirSlim del fabricante, que destaca por contar con una pantalla ultrafina con marcos casi inapreciables y una peana ajustable en altura. Un televisor cuyas dimensiones son 118,3 x 68,46 x 25,7 cm, incluyendo el soporte, y con un peso de unos 11,6 kilogramos.

Smart TV Samsung de 50″ a precio de locos

El precio de venta recomendado que encontramos para esta Smart TV Samsung en Amazon es de 629 euros, pero en estos momentos podemos conseguirla en oferta con un atractivo descuento. En concreto, Amazon ha aplicado una rebaja del 21%, lo que supone un ahorro de algo más de 135 euros. De esta manera, el precio final en oferta para este televisor Samsung de 50 pulgadas es de nada más que 493,90 euros.

smart Tv Samsung medidas

Un precio que podemos pagar en el momento de hacer el pedido o bien aplazarlo y pagarlo en cuatro cuotas de 123,48 euros durante un plazo máximo de 90 días y financiado al 0% de interés. La oferta incluye loa gastos de envío gratis y un plazo de entrega de una semana, salvo para aquellos que sean clientes Amazon Prime, en cuyo caso podrán recibir esta Smart TV Samsung en su casa en un plazo de cuatro días hábiles.

¡Sé el primero en comentar!