Ahorra más de 160 euros con esta Smart TV Samsung 4K en oferta

Ahorra más de 160 euros con esta Smart TV Samsung 4K en oferta

Alfonso De Frutos

El fabricante coreano lleva catorce años liderando las ventas de televisores. Y es que, el catálogo de Smart TV Samsung es sumamente amplio, pudiendo encontrar modelos para todo tipo de necesidades. ¿Estás buscando una televisión de pequeño formato pero potentes prestaciones? No te pierdas esta oferta de Amazon.

Y es que, ahora puedes comprar una de sus mejores Smart TV Samsung de gama media con un descuento de más de 160 euros. Hablamos de un modelo que presume de una diagonal de 43 pulgadas, lo que la hace ideal para renovar la vieja tele de la cocina o del cuarto a un precio de verdadero escándalo.

Todo gracias al descuento del 32 por ciento que tiene la Samsung 43TU7005 para que puedas tener un modelo con un diseño y características que no te decepcionarán en absoluto.

Smart TV Samsung 43TU7005

Un diseño sin marcos para presumir de televisor

A nivel estético, nos encontramos con un modelo que ofrece acabados en aluminio pulido, junto a unos marcos frontales apenas perceptibles, haciendo que la pantalla de esta televisión Samsung sea la gran protagonista. Además, en cuanto a la conectividad no te faltará nada, ya que cuenta con bluetooth, salidas HDMI, USB, puerto Ethernet y más.

Respecto al panel, estamos ante el modelo con diagonal de 43 pulgadas y resolución 4K. Destacar la tecnología Crystal Display, que garantiza una expresión del color optimizada, para conseguir mejorar la nitidez a la hora de reproducir contenidos. Súmale Pur Color, para ofrecer una gama cromática natural y realmente nítida, para presumir de un paisaje visual que no te decepcionará en absoluto.

Smart TV Samsung 43TU7005 de frente

Soporte para HDR10+

Además, y como no podía ser de otra manera en una Smart TV Samsung, este modelo cuenta con soporte para el estándar HDR10+. Con ello, podremos ver todo tipo de contenidos disponibles en Netflix, Amazon Prime Video y resto de plataformas VOD con una calidad muy superior. ¡Es capaz de variar los colores en cada escena!

¿Buscas una Smart TV para poder proyectar la pantalla de tu teléfono? La Samsung cuenta con TapView, una herramienta que te permitirá realizar esta acción de una forma muy sencilla: tan solo deberás acercar tu smartphone al televisor. Y si tienes una consola de sobremesa, podrás disfrutar de Game Enhancer, un sistema que optimiza la pantalla en función del juego que estés utilizando.

Otra gran virtud de la Samsung 43TU7005, llega con el hecho de que cuenta con la última versión de Tizen, el aclamado sistema operativo de Samsung para su familia de televisores inteligentes. Y, eso significa que esta Smart TV en oferta es compatible con los principales asistentes de voz (Amazon Alexa, Google Assistant y Bixby).

La guinda del pastel lo vemos en el apartado auditivo. Las televisiones actuales no tienen espacio para integrar altavoces de calidad, pero Samsung lo ha solucionado mediante software. Todo gracias a la inteligencia artificial de su procesador Crystal, que es capaz de adaptar el sonido a cada escena para que puedas escuchar perfectamente los diálogos de los protagonistas por muchas explosiones que haya.

Sin duda, una Smart TV Samsung de gran calidad, y que ahora puedes conseguir a un precio de escándalo. ¡Aprovecha antes de que esta oferta de Amazon se agote!