Hazte con una Smart TV de Samsung con un descuentazo

Hazte con una Smart TV de Samsung con un descuentazo

Manuel Naranjo

Si ahora mismo estás pensando en comprarte un Smart TV puede que hayas llegado en el momento perfecto, ya que podrás comprarte una Samsung con un descuento verdaderamente importante  y que no debes dejar escapar.

De todos es sabido que Samsung es una de las mejores marcas en esto de las Smart TV, puesto que suelen tener una calidad de imagen al alcance de pocos fabricantes hoy en día, pero si eso sumamos que puede estar en el salón de nuestra casa por una cantidad mucho menor de su precio normal, la noticia se vuelve aún más interesante. Esta televisión es de 43 pulgadas con resolución UHD y un panel LCD LED VA, con el que disfrutar de nuestras series o películas favoritas con el mejor de los colores, nitidez y contraste que se puede tener hoy en día en un televisor de estas características.

smart TV Samsung

Un gran descuento en la Smart TV de Samsung

El descuento que tiene la Samsung 43TU7005 es de un 32 % sobre el precio original, dejando su valor en 339,99 euros, después de ahorrarnos 160 euros. Como puede ver el descuento es sustancioso y deja este televisor, que normalmente se acerca a los 500 euros, a un precio muchísimo menor y mucho más asequible.

Calidad de imagen sobre todo

Sus dimensiones sin peana son de 963 x 558,4 x 59,2 mm, mientras que con la peana incluida esas dimensiones pasan a ser de 963 x 627,3 x 192,5 mm, mientras que su peso es de unos 8 kilogramos.

El diseño del televisor es más bien minimalista con un apantalla que no tiene prácticamente bordes y que es ideal para colgar en la pared por lo fina que es. La calidad que otorga el Crystal UHD con resolución 3.840 x 2.160 píxeles y una frecuencia de 2.000 PQI a la imagen de este televisor de la marca surcoreana, es realmente espectacular, puesto que logra unos colores y brillo que nos transportan de manera definitiva a la imagen que estemos viendo gracias a su buena calidad.

Tenemos un procesador Crystal 4K que optimiza todavía más tanto el color como el rango dinámico de la imagen, para conseguir el efecto de que hablábamos antes y conseguir esa estupenda sensación cuando vemos este televisor. Por si eso fuera poco es compatible Alexa el asistente de voz de Amazon, Google Assistant el de Google y Bixby, homónimo pero de la propia marca. Esto junto con el sistema operativo Tizen (propiedad de Samsung) consigue que todo funcione realmente bien cuando interactuamos con la parte más smart del televisor y hacen que sea una de las mejores Smart TV con asistente de voz.

smart TV Samsung

Más funciones inteligentes

El sistema de sonido inteligente permite que se ajuste a las diferentes variaciones que puede tener una película o una serie y así consigue que no haya ningún tipo de distorsión o sonido incómodo para el usuario. La función Tap View nos permite duplicar nuestro smartphone en la pantalla de la Smart TV de Samsung para conseguir  verlo en un tamaño mucho más grande y perdiendo la menor calidad de imagen posible.

Es totalmente compatible con el HDR10+ lo que hace que la extensión del brillo del televisor sea mayor y así disfrutar de más viveza en los colores y en los detalles de las imágenes. La función One Remote es sumamente interesante, puesto que permite controlar todos los dispositivos que tengamos cercanos con el propio mando de la Smart TV de Samsung. Como puedes ver no deberías dejar pasar esta oportunidad para llevar un gran televisor inteligente a tu casa y por un precio muy ajustado.