Estrena tele en verano: una Samsung 4K a precio de risa

Estrena tele en verano: una Samsung 4K a precio de risa

Iván Martín

¿No estás nada convencido de la calidad que ofrece tu Smart TV? ¿No disfrutas al máximo al ver el fútbol o los juegos de la consola? Pues ha llegado el momento de actualizar el televisor que tienes ya que uno de Samsung se puede conseguir con una oferta muy importante. Y, el modelo en cuestión, ofrece una excelente calidad.

El producto del que hablamos cuenta con un panel que tiene unas dimensiones de 43 pulgadas, que es suficiente para la mayoría de los salones que existen en las casas. La resolución que ofrece este componente es UHD (4K), por lo que se aprovecha de la mejor forma posible la reproducción de todo tipo de contenidos. Por cierto, que la compatibilidad con HDR10+ está presente, por lo que ver series de Amazon Prime Video o los canales de YouTube se consigue con una excelente calidad. Por cierto, aquí también influye que se utiliza tecnología Ultra Dimming que favorece a una buena fluidez de lo que se muestra.

Smart TV Samsung 43RU7405

Las dimensiones que tiene esta Smart TV de Samsung son bastante contenidas, ya que las que ofrece son las siguientes: 17 x 115 x 67 centímetros. Es decir, que cabe en prácticamente cualquier lugar. Aparte, son bastantes las funciones llamativas que incluye este dispositivo, ya que por ejemplo cuenta con One Remote Control, que permite controlar todo dando uso a un único mando, y, además, también permite el uso del asistente de voz Alexa, por lo que es posible gestionar muchas acciones simplemente con el uso de la voz.

Oferta por la Samsung 43RU7405

Ahora es un excelente momento para comprar este televisor, ya que sólo hay que pagar 389,99 euros para tenerlo en casa. Esto supone que el descuento por esta Smart TV compatible con HDR es muy bueno, ya que llega al 29%. Dejamos a continuación el enlace de compra en la tienda Amazon y que ofrece compatibilidad con Apple TV… algo que seguro encaja para más de uno como factor de decisión para hacerse con este dispositivo que es muy completo.

Conectividad y otras opciones de esta Smart TV

En el primero de los casos este modelo hay que decir que cumplen sin muchos problemas con todo lo que se puede necesitar a la hora de conectar diferentes accesorios, como pueden ser discos externos que permitan reproducir vídeos que se han grabado con el smartphone. El caso, es que se incluyen tres puertos HDMI (uno de ellos compatible con ARC) y no le falta un par de USB. Por cierto, en lo que tiene que ver con las opciones inalámbricos, existe tanto WiFi como Bluetooth.

Imagen superior Samsung 43RU7405

El sistema operativo que hay en el interior de esta Smart TV de Samsung es Tizen, por lo que se dispone de un gran catálogo de aplicaciones que se pueden utilizar, como por ejemplo la propia de Netflix o HBO. Además, el procesador utilizado es de cuatro núcleos, por lo que todo funciona a la perfección, incluido el escalado de la imagen para que todo se vea a lo máximo que ofrece este televisor: 4K.