¡Chollo! Smart TV Samsung QLED de 43″ con más de 200€ de ahorro

¡Chollo! Smart TV Samsung QLED de 43″ con más de 200€ de ahorro

Roberto Adeva

A día de hoy son muchos los modelos de Smart TV que podemos encontrar entre los catálogos de los distintos fabricantes. Modelos con diferentes tamaños, resoluciones y tipo de pantalla y tecnologías, que hace que para muchos sea difícil hacer una buena elección. En este caso, el tamaño dependerá del espacio que tengamos, la distancia a la que veamos la tele y por supuesto, el presupuesto que tengamos. El tipo de panel también es un dato a valorar, ya que en este caso son los QLED unos de los que ofrecen una mejor calidad de imagen. Por lo tanto, si buscas un Smart TV a buen precio con panel QLED, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de Samsung en oferta.

Gran relación calidad-precio

El modelo en cuestión es un Smart TV del catálogo de televisores de la compañía del pasado 2020 y que ahora está rebajada más de 200 euros. Se trata de la Samsung 43Q60T, un televisor con pantalla de 43 pulgadas con una frecuencia de 3.000 Hz y resolución 4K. Además, es compatible con contenidos HDR10+, lo que nos asegura un rango dinámico muy alto en lo que a colores se refiere y dispone también de inteligencia artificial.

Está impulsada por un procesador Quantum Lite que es capaz de gestionar con total precisión el brillo y contraste del televisor para mostrar la mejor calidad de imagen en cada momento. Tanto es así, que también es capaz de realizar un escaldo de imagen cuando la calidad original es muy baja, llegándolas a mostrar hasta en 4K independientemente de la fuente.

Otro detalle a tener en cuenta de este modelo es que permite el uso de los asistentes de voz más utilizados como Google Assistant y Alexa. De esta forma, podremos controlar ciertos detalles de nuestro televisor o solicitar cualquier tipo de ayuda a los asistentes con un simple comando de voz.

Cuenta con sistema operativo Tizen, propio del fabricante asiático, que nos permitirá cómoda y fácilmente manejar nuestro televisor, instalar aplicaciones, juegos, etc. En el apartado conectividad, hay que indicar que a esta Smart TV Samsung 43Q60T no le falta conexión WiFi ni Bluetooth y también cuenta con tres puertos HDMI y puertos USB.

En lo que a sonido se refiere, este modelo cuenta con dos altavoces estéreo de 20 W compatibles con Dolby Digital Plus para que la experiencia audiovisual sea la mejor posible.

Gran descuento para la Smart TV Samsung 43Q60T

El precio oficial o recomendado de este modelo de Samsung está establecido en 760,33 euros, pero como ya os adelantábamos, se trata de un modelo que podemos encontrar ahora en oferta. Concretamente, Amazon ha aplicado un descuento del 28% sobre esta Samsung 43Q60T, lo que supone un ahorro de 211,33 euros, quedando su precio final en 549 euros. Por lo tanto, podríamos decir que se trata de una de las Smart TV de 43 pulgadas con una mejor relación calidad-precio.

El plazo de entrega para este televisor es de tan solo un par de días laborables y ofrece envío gratis para aquellos que estén suscritos al servicio Amazon Prime. Un producto sobre el que Amazon ofrece su servicio de financiación para poderla pagar en cuatro cuotas de 140,68 euros. Eso sí, esto supone tener que pagar un poco más por este televisor.