Disfruta de la liga con esta tele Samsung 4K por 244€ menos

Disfruta de la liga con esta tele Samsung 4K por 244€ menos

Roberto Adeva

Si llevabas un tiempo esperando una oferta que te diese el último empujón para comprar una nueva Smart TV, ahora es el momento. Amazon rebaja esta Smart TV QLED Samsung 43Q60T para que podamos vivir una completa experiencia de cine sin salir de casa. Aprovecha la oferta y ahorra un montón de dinero realizando tu pedido antes de que finalice.

Lo cierto es que Samsung es uno de los grandes fabricantes de Smart TV, además de contar con un enorme catálogo que incluye todo tipo de dispositivos y aparatos electrónicos. En el apartado de televisión, el fabricante surcoreano ofrece un gran abanico de opciones con todo tipo de modelos, tamaños, diseños y tecnologías para que cada uno pueda elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades.

Inteligencia artificial

En este caso, la oferta de la que hablamos es sobre el modelo Samsung 43Q60T, una Smart TV con panel QLED y resolución 4K que tiene un panel de 43 pulgadas con tecnología Quantum dot que permite reproducir el 100% del volumen de color a cualquier nivel de brillo. Además, dispone de inteligencia artificial 4K gracias a su procesador, que optimiza las imágenes y el sonido en baja resolución hasta su calidad más alta en tiempo real.

Smart TV Samsung 43Q60T frontal

Por lo tanto, además de ofrecer una gran calidad de imagen, esta Smart TV Samsung también cuenta con un gran apartado de sonido. Tanto es así, que es capaz de ajustar el sonido de manera automática al detectar cualquier tipo de variación y adaptarse a cualquier escena gracias a la inteligencia artificial.

Otro detalle a destacar de este modelo es que se trata de una Smart TV que permite acceder a nuestro contenido favorito a través de los asistentes de voz integrados. Es decir, podremos hablar con Alexa para pedirle que nos ponga el último capítulo de una serie o bien para que nos informe del tiempo que va a hacer, estado del tráfico, escuchar noticias o incluso controlar otros dispositivos compatibles.

También cuenta con otras funciones interesantes como Multi View, que permite ver la pantalla del móvil en el televisor a la vez que reproducimos contenido en él o Ambient mode, que nos permite personalizar el televisor con nuestras fotos o música favorita.

Ahorra en la Samsung 43Q60T en Amazon

El precio oficial para esta Smart TV Samsung 43Q60T es de 760,33 euros, pero como ya os adelantábamos, ahora tiene un interesante descuento en Amazon. El gigante de las compras online permite conseguir este televisor a un precio de solo 516 euros. Esto es gracias al descuento del 32% que ha aplicado y que supone un ahorro de nada más y nada menos que de 244,33 euros.

Smart TV Samsung 43Q60T lateral

Es un modelo que actualmente está disponible en stock y que ofrece un plazo de entrega de tan solo 4 o 5 días con gastos de envío incluidos. Además, Amazon ofrece la posibilidad de acogernos a su sistema de financiación, por lo que es posible pagar este televisor en cuatro cuotas de 132,22 euros durante un plazo de 90 días. Eso sí, tendremos que soportar ciertos intereses.