Black Friday 2020: la mejores rebajas en Smart TV 4K Samsung

Black Friday 2020: la mejores rebajas en Smart TV 4K Samsung

Iván Martín

Ya ha comenzado el Black Friday 2020 en Amazon, y una de las cosas que se pueden encontrar son televisores que mejoren la que tienes en casa. Si este es tu caso, no dejes de revisar las Smart TV Samsung 4K que puedes conseguir con rebajas muy importantes en la mencionada tienda online.

Todos los modelos que tiene descuento de la compañía coreana tiene en denominador común de ofrecer una excelente calidad, ya que por ejemplo incluyen compatibilidad con los contenidos HDR, lo que asegura que las series se disfrutan al máximo (y también los juegos). Por cierto, en todos los casos si tienes una cuenta Prime de Amazon no tendrás que pagar nada por los gastos de envío para tener el producto que compres en la puerta de casa al día siguiente.

Las Smart TV Samsung 4K que están en oferta

Son varios los modelos que, por suerte, incluyen algunos detalles de forma común que les hace ser una elección atractiva y convincente. Un ejemplo de lo que decimos es que cuentan con Inteligencia Artificial para adaptar siempre de la mejor forma posible la calidad de imagen al lugar en el que está colocado el televisor. Además, también cuenta con el sistema operativo Tizen (que es de los más avanzados que existen actualmente) y tiene acceso al asistente de voz Alexa.

Smart TV Samsung

Estas son las opciones que no te debes perder en el caso que tengas en mente cambiar de tele en estos momentos:

Samsung 65TU8005

Modelo que cuenta con un apantalla 4K tipo Crystral UHD por lo que gestiona contenidos 4K con una excelente eficacia. Su procesador asegura un escalado muy eficiente y, además, también que la fluidez al utilizar aplicaciones es muy alta. Incluye un buen sonido y cuenta con un diseño bastante atractivo. Su descuento el del 11%.

Samsung 65TU8005

Samsung The Frame 55LS03T

Si deseas que el televisor sea parte de la decoración de tu salón, este es el modelo que tienes que elegir. Con un ahorro del 16%, esta tele es una buena opción que debido a que el panel que utiliza es QLED (por lo que tiene un alto brillo que asegura una gran calidad de imagen). Incluye la funcionalidad Ambient Mode.

Samsung The Frame 55LS03T

Samsung 55TU8505

Este es un modelo que es parte de la nueva gama de Smart TV Samsung 4K, por lo que tiene todo tipo de opciones que le hacen ser una buena opción de compra. Un ejemplo es que cuenta con sonido inteligente, y que los contenidos HDR10+ los maneja con una gran soltura. Permite el uso de asistentes de voz. Ahora te ahorras el 35%.

Samsung 55TU8505

Samsung 43TU7095

Este es un televisor con una pantalla de 43 pulgadas que permite disfrutar sin problema alguno de los contenidos que llegan desde plataformas como Netflix. Con un consumo bajo de energía (tiene certificación A), su panel Crystal incluye tecnología PurColor para que siempre se vean a la perfección los colores. Su descuento es del 33%.

Samsung 43TU7095

Samsung 75TU8005

Un modelo ideal para los que están buscando un televisor con una pantalla de grandes dimensiones, ya que hablamos de un panel de nada menos que 75 pulgadas. Los contenidos de series y juegos se disfrutan a la perfección y tiene un mando a distancia muy completo y útil. Su procesador de cuatro núcleos es de gran calidad.

Samsung 75TU8005