Hazte con este Smart TV Philips de 65″ ahora rebajado 200 euros

Hazte con este Smart TV Philips de 65″ ahora rebajado 200 euros

Roberto Adeva

Mientras que hace unos años contar con un televisor de grandes dimensiones únicamente estaba al alcance de unos pocos, lo cierto es que a día de hoy, raro es el hogar que no cuenta con un Smart TV de dimensiones generosas. Si el tuyo ya se te queda pequeño o está dando las últimas y necesitas cambiarlo por otro, esta puede ser una gran oportunidad para hacerse con un Smart TV de 65 pulgadas y disfrutar de todas tus series y películas favoritas desde el sofá de tu casa en una gran pantalla.

Concretamente, podemos hacerlo con este Philips Ambilight 65PUS7354 de 65 pulgadas, un televisor ultra plano con un diseño moderno y alta resolución para vivir una experiencia de cine en el salón de casa.

Ahora con 200 euros de ahorro

El precio oficial de este Smart TV de Philips con Ambiligth de 3 lados para garantizarnos una experiencia visual aún más intensa es de 899 euros, sin embargo, lo podemos encontrar hoy en Amazon a un precio de 697,87 euros. Por lo tanto, podemos ahorrarnos más de 200 euros en este modelo si lo compramos desde el siguiente enlace ahora mismo.

Philips Ambilight 65PUS7354 en oferta

Como podemos ver en la oferta, el plazo de entrega es de aproximadamente 2 o 3 días y es posible acogerse al servicio de financiación del gigante de las compras online. De esta forma, podremos pagar el televisor en 4 cuotas cómodamente.

Características del Philips Ambilight 65PUS7354

Este Ambilight 65PUS7354 de Philips es un Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K UHD HDR10+ (3840x2160p) y un panel LED con relación de aspecto 16:9. Un televisor que gracias a la tecnología P5 Perfect Picture Engine ofrece imágenes con gran profundidad, colores muy intensos, tonos de piel más naturales y un contraste mucho más nítido que hace que el movimiento sea muy fluido.

El sistema Ambilight de Philips es capaz de llevar las emociones más allá de la pantalla, convierte la música en todo un espectáculo de luces y crea una iluminación ambiental perfecta y adaptada al contenido que estamos viendo.

Es compatible con el asistente de Google y Alexa, por lo que es posible controlar o dar ciertas órdenes al televisor con nuestra propia voz. Por ejemplo, si queremos ver Netflix, solo se lo tendremos que decir a nuestro televisor y automáticamente nos abrirá la app de contenido en streaming para que elijamos la película o serie que queremos ver.

Smart TV Philips Ambilight 65 pulgadas

Dispone de sistema operativo Android TV, por lo que gracias a las posibilidades que nos ofrece Google Play Store y la galería de aplicaciones propia de Philips, podremos ir más allá de la programación de la televisión tradicional. Es decir, podremos instalar todo tipo de aplicaciones para disfrutar de todo tipo de películas, series, música o incluso juegos online.

Es compatible con los formatos de vídeo y sonido Dolby de HDR para ofrecer una calidad de imagen y de sonido de gran calidad y que nuestra experiencia en casa sea lo más parecido a estar en una sala de cine, pero desde el sofá de nuestra casa.