¡Corre! Smart TV Philips de 65″ con Android TV con 170€ de ahorro

¡Corre! Smart TV Philips de 65″ con Android TV con 170€ de ahorro

Roberto Adeva

Si llevas tiempo pensando comprar un nuevo televisor de grandes dimensiones para poder vivir una experiencia de cine en el salón de casa, seguramente estés buscando una Smart TV de al menos 65 pulgadas. Un tamaño de pantalla que a día de hoy es muy demandado, con lo que la oferta en estas medidas de televisores ha aumentado también considerablemente. Lo cierto es que hace años contar con un televisor de este tamaño estaba al alcance de muy pocos, pero a día de hoy, es posible conseguir algunos modelos a buen precio.

En estos momentos, es posible comprar un modelo del fabricante Philips con un interesante descuento gracias a la oferta que encontramos en Amazon. Se trata de una Smart TV que ofrece una gran calidad audiovisual para que la experiencia sea lo más completa posible. El modelo en cuestión es el Philips 65PUS8505/12, una Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K UHD, Dolby Vision y Dolby Atmos.

Importante descuento para la Smart TV Philips 65PUS8505/12

Un modelo cuyo precio recomendado antes de aplicar el descuento estaba establecido en 999 euros y que ahora podemos encontrar a un precio rebajado algo más de 170 euros. Esto es gracias al 17% de descuento que el gigante de las compras online ha aplicado sobre este modelo en concreto y por lo que podemos conseguir un importante ahorro.

Smart TV Philips 65PUS8505-12 frontal

Un producto vendido y enviado por Amazon que ofrece entrega rápida en tal solo un par de días y sobre el que el propio Amazon ofrece la posibilidad de financiar sin ningún tipo de interés. Es decir, podremos pagar el precio final de 828 euros en 24 cuotas de 34,50 euros si nos es más cómodo.

Experiencia audiovisual muy completa

Como muchos de los modelos del catálogo de Philips, este modelo cuenta con Ambilight de tres lados, lo que permite generar una sensación óptica que agranda el tamaño de la imagen que se muestra en la pantalla gracias a leds inteligentes, garantizando una experiencia más inmersiva y que además, protege nuestra vista.

Además de la gran calidad de imagen que ofrece esta Smart TV Philips 65PUS8505/12, hay que destacar que es compatible con los formatos HDR10 y HDR10+ para mostrar colores más intensos e imágenes con mayor detalle y que gracias a Dolby Atmos podemos disfrutar de un sonido envolvente con conversaciones muy nítidas y claras.

Smart TV Philips 65PUS8505-12 medidas

Otro detalle importante de este modelo es que cuenta con sistema operativo Android TV, lo que permite tener acceso rápido y sencillo a todas las aplicaciones, utilidades y juegos disponibles en la tienda oficial de apps de Google Play. Por lo tanto, podremos contar con nuestras aplicaciones favoritas como Netflix, Amazon Prime, YouTube o navegador en nuestro televisor de la manera más sencilla.

Por si fuera poco, esta Philips 65PUS8505/12 es una Smart TV compatible con el asistente de Google, lo que nos permite acceder a nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz. Un modelo cuyas dimensiones son 145,9 x 26,9 x 93,1 cm y que tiene un peso de unos 29,2 kilogramos.

¡Sé el primero en comentar!