Llévate esta Smart TV Philips 4K con Ambilight y descuento de 200 euros

Llévate esta Smart TV Philips 4K con Ambilight y descuento de 200 euros

Pablo Gómez

Cada cierto tiempo encontramos verdaderos chollos para que puedas renovar tu viejo televisor. Y es que, las Smart TV han bajado de precio de forma notable en los últimos años. Y ahora, que te puedes comprar esta Philips 65PUS7354 con un descuento de 200 euros, es una de esas ofertas que no deberías dejar escapar.

Hablamos de un modelo que cuenta con unas prestaciones más que suficientes para cumplir con las expectativas de cualquier usuario. Para empezar, este televisor de Philips ofrece un diseño excelente, con unos marcos minimalistas que hacen que la pantalla sea la gran protagonista. A esto, súmale sus acabados en aluminio cepillado para darle un toque más premium a esta Smart TV.

Smart Tv Philips Ambilight

 

Este modelo encaja para la mayoría de las personas que buscan un televisor, es un dispositivo con una pantalla de grandes dimensiones, 65 pulgadas, y que cuenta con una retroiluminación tipo LED de alta calidad. Su resolución es Ultra HD 4K con una densidad de píxeles de 3840×2160, no le falta compatibilidad con contenidos HDR como los que existen en varias plataformas de vídeo en streaming.

Calidad de imagen mejorada

Esta Smart TV de Philips, está preparada para sacar el máximo partido a todo el contenido multimedia gracias a la tecnología HDR10+. Los niveles de contraste, color y brillo se ajustan en cada fotograma.  El motor de procesamiento de imagen, Philips P5 Perfect Picture, ofrece una imagen brillante para tus contenidos favoritos. Los detalles ganan en profundidad de forma visible. Los colores son más vivos y los tonos de piel más naturales. El contraste es nítido, para sentir cada detalle. Con un movimiento extremadamente suave, no perderás de vista la pelota incluso en los partidos más rápidos.

Sonido envolvente con Dolby

Es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR, lo que significa que el contenido se verá y oirá increíblemente real. Además, podrás disfrutar del sonido espacioso con claridad, detalle y profundidad con sus 20 W de potencia.

Oferta por esta Smart TV Philips

En estos momentos es posible comprar esta Philips 65PUS7354 con un descuento increíble del 21%, por lo que ahorras 189,01 euros a través de la tienda Amazon. Un precio realmente atractivo para un modelo que te llevará a un nuevo nivel en lo que a los multimedia se refiere. Lo que la sitúa entre una de las mejores opciones de televisor inteligente con Android TV. Dejamos a continuación el enlace para conseguir este producto sin tener que salir de casa sin pagar nada por los gastos de envío si tienes cuentas Prime.

Smart tv Philips 65PUS7354

 

Android TV y Ambilight para hacerlo redondo

Este televisor cuenta con el sistema operativo Android TV personalizado por Philips. La interfaz clara e intuitiva te permite guardar tu contenido favorito en la parte central. En las últimas series, podrás fácilmente ver donde lo dejaste o echar un vistazo a los nuevos estrenos de cine.

Con Philips Ambilight, las películas y los juegos se ven de una forma más envolvente. La música es todo espectáculo de luces. Y la pantalla parece más grande. Los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor proyectan los colores de la pantalla en las paredes y en la habitación, en tiempo real. Disfrutarás de una iluminación ambiental perfectamente adaptada.