¿Buscas tele grande con Android? Ofertón por una Smart TV Philips

¿Buscas tele grande con Android? Ofertón por una Smart TV Philips

Iván Martín

Las Smart TV han conseguido mantenerse como el centro de entretenimiento en el hogar por excelencia pese a la llegada de otros positivos a los hogares. Si tienes la intención de hacerte con un nuevo modelo que sea de grandes dimensiones y que utilice el sistema operativo Android, ahora hay una Smart TV Philips en oferta que no debes dejar pasar.

Gracias al uso del desarrollo de Google (concretamente en su versión 9.0), se pueden instalar una gran cantidad de aplicaciones de forma gratuita e, incluso, este es una de las Smart TV que es posible dar uso con Kodi. El caso es que el sistema operativo del que hablamos es de los más completos que existen, y tanto es así que junto a un mando Bluetooth es posible disfrutar de juegos ya que su hardware permite ejecutar desarrollos como por ejemplo Clash Royale.

Smart TV Philips 58PUS7304/12 frontal

La pantalla que tiene esta Smart TV Philips es de 58 pulgadas, un tamaño más que respetable y que asegura que películas y juegos se disfrutan con una buena experiencia de uso. La resolución, como no puede ser de otra forma, es 4K y no le falta la posibilidad de mostrar contenidos HDR y Dolby Vision. Algunos detalles importantes en este apartado son el uso de tecnología como Perfect Picture y Micro Dimming Pro. La primera sirve para optimizar el procesamiento de las imágenes y, la segunda, permite que tanto la nitidez como el contraste se trate punto a punto.

Una oferta impresionante que debes aprovechar

Si el sistema operativo y las dimensiones y calidad de la pantalla de Philips 58PUS7304/12 te convences, ahora puedes aprovechar un 23% de descuento, lo que supone un ahorro de 199,01 euros lo que creemos que convierte a este modelo en toda una ganga en estos momentos. Con unas dimensiones de 788,1 x 1298,7 x 240 milímetros y compatible con VESA lo que permite colgar la tele en la pared, dejamos el enlace de compra de este modelo que es perfecto para disfrutar de las series de plataformas como Amazon Prime Video o Netflix.

Excelente conectividad en esta Smart TV Philips

Pues lo cierto es que esto no será, para nada, un problema. La razón es que la Philips 58PUS7304/12 incluye todo lo que se puede necesitar como, por ejemplo, puerto Ethernet y WiFi para acceder a Internet o Bluetooth para el uso de diferentes accesorios. Adicionalmente, los cuatro puertos HDMI incluidos son compatibles con la versión 2.0 y lo mismo ocurre con los dos USB que permite conectar discos externos y pendrives. El caso, es que no tendrás que tener que desconectar de forma constante nada de lo que sueles utilizar.

Uso de Android en una Smart TV Philips

El sonido que ofrece este modelo es correcto, ya que la potencia que ofrece es de 20 W y, por lo tanto, cumple. Además, cuenta con soporte para tecnología Dolby Atmos, por lo que la definición es bastante buena. Eso sí, si eres de los que te gusta escuchar todo con un volumen muy alto, lo amor es recurrir a una barra de sonido avanzada. Un detalle final, este es un modelo que se puede controlar con la voz, lo que es positivo, y ofrece compatibilidad con asistentes como el propio de Google y, como no, con el Alexa de Amazon.