Smart TV Philips con Android TV en oferta a su precio más bajo

Smart TV Philips con Android TV en oferta a su precio más bajo

Iván Martín

¿Tienes muy claro que deseas tener en tu casa el sistema operativo Android TV en el televisor? Pues ahora mismo puedes conseguirlo con una excelente oferta en la tienda Amazon con la que es posible conseguir una Smart TV de Philips con un descuento de lo más interesante. Mostramos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos.

Este modelo es de los que encajan en todo tipo de salones, ya que hablamos de un dispositivo que tiene una pantalla de grandes dimensiones, nada menos que 58 pulgadas, y que cuenta con una retroiluminación tipo LED por lo que su calidad es alta. Por cierto, que la resolución, Como no puede ser de otra forma, es 4K y no le falta compatibilidad con contenidos HDR como los que existen en varias plataformas de vídeo en streaming. El caso, es que es un modelo que seguro encaja para más de uno.

Imagen frontal del la Smart TV Philips 55PUS6704

Pese al tamaño de pantalla antes mencionada, esta por cierto tiene una frecuencia de 60 Hz, las dimensiones que tiene la Smart TV de la que estamos hablando no son excesivas: 788,1 x 1.298,7 x 240 milímetros. Otros buenos detalles en lo que tiene que ver con el diseño es que los marcos que incluye son reducidos, ya que sólo tiene un grosor del 8,4% del total del televisor. También incluye la tecnología Ambilight, por lo que emite una iluminación adicional dependiendo del tipo de contenidos que se está viendo.

Oferta para comprar este Smart TV de Philips

En estos momentos es posible conseguir el televisor del que hablamos con un descuento del 21%, lo que permite ahorrar nada menos que 179,01 euros. Una buena cantidad por una Smart TV que ofrece compatible con asistentes de voz, ya que es compatible tanto con el propio de Google como con Alexa de Amazon. Dejamos el enlace de compra en la tienda online Amazon, este producto es compatible con las cuentas Prime, por lo que si se tiene una no se tiene que pagar nada por el envío:

Sistema operativo y conectividad de este televisor

Lo primero es uno de los detalles más interesantes que ofrece esta Smart TV, ya que el utilizado es Android TV (en su versión 9.0, por lo que está perfectamente actualizado). Esto permite crear un buen ecosistema con los smartphones y, además, la instalación de aplicaciones es realmente buena ya que la cantidad de opciones disponibles en Play Store es muy alta. Y, esto, es algo que seguro que decide a más de uno por comprar el modelo de Philips del que estamos hablando.

Lateral de la Smart TV Philips 55PUS6704

En lo que tiene que ver con las conexiones ofrecidas por la Philips 55PUS6704/12, no le falta WiFi Dual Band y Ethernet para tener siempre acceso a Internet para sacar, partido als sistema operativo antes mencionado. Tampoco le falta el uso de Bluetooth para utilizar accesorios como mandos para Smart TV y, en lo referente a HDMI y USB lo que existe son cuatro y dos, respectivamente. El sonido, para finalizar, hay que comentar que se ofrece compatibilidad con estéreo con una potencia de 20W. Cumple correctamente.