Una ganga: Smart TV OLED Philips con Android a su mejor precio

Una ganga: Smart TV OLED Philips con Android a su mejor precio

Iván Martín

Puede ser que desde hace tiempo andes a la caza y captura de un nuevo televisor que tenga una pantalla grande y que, además, ofrezca una buena calidad de imagen. Ahora es el momento que estabas buscando, ya que puedes hacerte con una Smart TV 4K Philips que ahora mismo tiene un descuento bastante importante.

El modelo que está en promoción es la Philips 55OLED804/12, un dispositivo que cuenta entre algunas de sus virtudes con el uso de pantalla OLED lo que asegura entre otras cosas una excelente definición a la hora de mostrar contenidos con una resolución máxima de 4K. Aparte de ser compatible con HDR 10+ y Dolby Vision, este dispositivo cuenta con opciones tan interesantes como por ejemplo el uso de P5 Pro Perfect Picture Engine, que optimiza de forma muy importante todo lo que ves en la pantalla tanto en el apartado de la definición como en el de la fluidez (siendo esto muy importante para disfrutar al máximo de los juegos de las consolas). Gracias a que cuenta con un procesador bastante potente, el escalado de las imágenes es muy bueno y eficiente.

Smart TV 4K Philips 55OLED804

Algo donde sí destaca especialmente esta Smart TV 4K Philips es en el apartado del sonido, ya que cuenta con un sistema de altavoces 2.1 lo que permite que no tengas que recurrir al uso de barras de sonido para conseguir una buena localización mezclada con una experiencia de uso muy positiva Con una potencia de 50 W, lo que le sitúa bastante por encima de lo que ofrece parte de su competencia, es importante comentar que entre las tecnologías que utilizan este apartado están Dolby Atmos y DTS HD.

Un sistema operativo que es diferencial

La Philips 55OLED804/12 cuenta en este apartado con Android TV, por lo que utiliza uno de los mejores desarrollos que existen en la actualidad para televisores. Con opciones de todo tipo entre las que no falta la instalación de una gran cantidad de aplicaciones (muchas de ellas gratuitas), hay que destacar que todas las plataformas en streaming tienen su correspondiente cliente para este sistema operativo e incluso podrás disfrutar de juegos. Además, y esto es importante, permite la instalación del reproductor Kodi lo que aumenta las posibilidades de uso de forma muy importante. El caso es que seguro acabas satisfecho con el uso de este software.

Televisor Philips 55OLED804 con Android

Descuento por la Smart TV 4K Philips… no te lo pierdas

Gracias a la oferta que existe ahora mismo para comprar este dispositivo en Amazon, creemos que es uno de los televisores con pantalla OLED más recomendables que existen. El caso es que el descuento existente permite que ahorres 110,99 euros, una cifra bastante interesante para un producto que tiene una calidad que está fuera de toda duda. Con unas dimensiones de 720,1 x 1.227,8 x 230 milímetros (incluyendo sus dos patas), dejamos el enlace que tienes que utilizar para no dejar escapar esta promoción en la que no tendrás que pagar nada por el envío en el caso de tener una cuenta Prime.

Para finalizar es importante indicar que esta Smart TV 4K Philips cuenta con opciones tan interesantes como el acceso a los asistentes de voz o tener integrado un reproductor Chromecast, y que no le falta una excelente conectividad donde entre otras cosas no le falta Bluetooth; WiFi; salida de audio óptico digital; Ethernet: e, incluso, incluye cuatro puertos HDMI compatibles con 4K-.