Llévate esta Smart TV Philips con Ambilight a un precio irresistible

Llévate esta Smart TV Philips con Ambilight a un precio irresistible

Roberto Adeva

Puede que estés pensando comprar un nuevo televisor para renovar el tuyo pero no sepas por cuál decidirte. La gran oferta que encontramos hoy en día hace que resulte difícil decidirnos por uno u otro. Ahora bien, con esta oferta puede que tu búsqueda haya acabado ya, puesto que nos permite tener acceso a una completísima Smart TV con un gran descuento. Se trata de un modelo de Philips con pantalla de 50 pulgadas que ofrece una gran experiencia audiovisual y que podemos conseguir ahora en oferta.

El modelo en cuestión es el Philips Ambilight 50PUS8505/12, una Smart TV que como su propio nombre indica tiene una pantalla de 50 pulgadas con resolución 4K UHD y una de las Smart TV equipadas con la famosa tecnología Ambilight en tres de sus lados para agrandar el efecto óptico de la imagen gracias a sus leds inteligentes y que además, permiten vivir una experiencia televisiva más intensa y proteger nuestra vista.

Smart TV Philips 50PUS8505/12 en oferta

Un televisor cuyo precio oficial es de 699 euros y que ahora es posible comprarlos con un descuento del 20%. La oferta la encontramos en Amazon, donde el gigante de las compras online ha aplicado este increíble descuento y nos permite ahorrarnos la cantidad de 140 euros en la compra de este televisor.

Smart TV philips 50PUS8505-12 frontal

Es decir, que su precio final es de tan solo 558,90 euros. El televisor es un producto vendido y enviado directamente por Amazon, por lo que ofrece un plazo de entrega de tan solo un día hábil y envío gratis para aquellos que pertenezcan a Amazon Prime.

Gran experiencia audiovisual y Ambilight

Se trata de una Smart TV que está equipada con un motor P5 Perfect Picture, capaz de ofrecernos un brillo increíble y una perfecta nitidez en cada imagen, incluso cuando estamos viendo vídeo en streaming. Además, con Dolby Visión los contenidos se muestran muy muy reales, con un gran nivel de contraste creando una experiencia visual increíble.

Pero para que esta experiencia sea más completa, este Philips 50PUS8505/12 ofrece un sonido premium con Dolby Atmos, lo que nos permite disfrutar de un sonido envolvente con total claridad, nitidez y detalle en todo momento.

Si a todo esto le añadimos que se trata de una Smart TV con Android TV, entonces lo hace mucho más atractivo. Sobra hablar de las grandes virtudes del sistema operativo de Google, que nos permite instalar todas nuestras apps favoritas en el televisor como si fuese un móvil o tablet con solo ir a la Google Play Store. Por si fuera poco, es un modelo compatible con los asistentes virtuales Google y Alexa, lo que nos permite solicitar al propio asistente que reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.

Smart TV philips 50PUS8505-12 medidas

A simple vista, este Phlips 50PUS8505/12 es un televisor que destaca por su elegante y moderno diseño. Dispone de un marco plateado que le hace bastante atractivo y cuenta con una peana ajustable que nos permite colocar la pantalla en el ángulo deseado en cada momento para garantizar la posición más cómoda o evitar reflejos. Concretamente, se puede alinear con un giro de +/- 15 grados.