Gran oferta: Smart TV 4K Philips con Android a su precio más bajo

Gran oferta: Smart TV 4K Philips con Android a su precio más bajo

Iván Martín

Desde hace un tiempo los televisores de Philips utilizan el sistema operativo Android, y esto es un gran acierto, ya que es de los mejores que existen en la actualidad para las TV. Si es una de las opciones que te planteas como futura compra, puedes acelerar las cosas, debido a que ahora mismo hay una Smart TV 4K Philips en oferta en la tienda Amazon.

El modelo del que hablamos es la Philips 43PUS7304/12, que entre otras cosas dispone de la tecnología Ambilight que permite adaptar la iluminación del lugar en el que está colocado este producto. Las dimensiones que tiene la pantalla son de 43 pulgadas y cuenta con retroiluminación LED, por lo que calidad de imagen es alta. Compatible con resolución 4K, a este modelo no le falta soporte para contenidos HDR10+ y dispone de tecnologías como por ejemplo P5 Perfect Picture para conseguir un gran procesamiento de las imágenes.

Smart TV Philips 43PUS7304/12 pantalla

Esta Smart TV 4K Philips es de las TV que encajan para ver contenidos de Netflix y Amazon Prime Video, y todo ello con unas dimensiones que son bastante contenidas, ya que se quedan en 964 x 569,3 x 74,5 milímetros con el soporte. Si te preguntas por el sonido que ofrece este modelo, hay que decir que el estéreo que permiten sus dos altavoces generan 20 W de potencia y es compatible con DTS. Por lo tanto, su localización espacial es bastante buena.

Oferta por la Philips 43PUS7304/12 que debes aprovechar

En estos momentos en la tienda Amazon puedes encontrar el televisor del que hablamos con un descuento que se sitúa en el 18%, por lo que hablamos de una opción similar a la que se pudo ver en Prime Day por otros modelos similares. El caso es que el ahorro es de 105,05 euros, por lo que es una de las Smart TV con Android más interesantes en estos momentos valorando la relación calidad/precio. Dejamos el enlace de compra a continuación donde no tienes que pagar nada si tienes una cuenta Prime:

Excelente conectividad en esta Smart TV 4K Philips

Esta es de las opciones que más destacan en este modelo, ya que no le falta absolutamente nada de lo que habitualmente se necesita en este tipo de productos. Un ejemplo es que tiene cuatro puertos HDMI 2.0 (por lo que no tendrás que desenchufar accesorios de forma habitual) y, también, cuenta con dos USB que permiten utilizar discos externos y pendrives de alta capacidad. Para acceder a Internet cuenta con WiFi y Ethernet y, además, tampoco le falta Bluetooth por si decides emparejar algún dispositivo que da uso a esta interfaz inalámbrica. Realmente es muy completo aquí este televisor.

Uso mando de las Smart TV Philips 43PUS7304/12

Para finalizar es importante indicar que esta Smart TV 4K Philips es compatible con VESA, lo que permite colgarla en la pared si así se desea, y que en el interior de este modelo existe un procesador de cuatro núcleos que asegura un buen comportamiento en todo lo que hace, incluyendo el desempeño de Android TV. Por cierto, que el almacenamiento con el que cuenta es de 16 GB, por lo que se pueden instalar una gran cantidad de aplicaciones sin miedo a quedarse sin espacio.