Descuento de locos en esta Smart TV Philips de 43″ con Android TV

Descuento de locos en esta Smart TV Philips de 43″ con Android TV

David Girao

Pocas cosas son más emocionantes que estrenar una nueva tele. Lo cierto es que dentro de las compras que se hacen en un hogar, no es algo que se haga todos los días y por ese motivo, es importante elegir bien. A todos nos gusta mejorar la televisión con un tamaño más grande y más resolución, por ese motivo no hemos podido dejar pasar este ofertón en un Smart TV de 43 pulgadas de Phillips con Android TV.

Este tamaño es prácticamente perfecto para cualquier salón o habituación. No llega a ser excesivamente monstruosa pero gracias al nuevo apure de marcos de Phillips, tenemos más tamaño de pantalla que nunca con unos marcos realmente apurados. Es un sello que caracteriza la serie Ambilight, además de otras muchas tecnologías que veremos a continuación.

Philips Ambilight 43PUS8505

Calidad de imagen a la altura

Precisamente la tecnología Ambilight hace que los LED inteligentes alrededor de los bordes del televisor respondan a la acción en pantalla y emitan una cautivadora luz envolvente. Esto evita tener que poner luces extra cuando queremos conseguir este efecto, ya que se produce de forma nativa. Además, es compatible con los formatos de vídeo y sonido premium de Dolby de HDR. Esto significa que el contenido se verá y oirá mucho más real. Phillips ha conseguido que las películas en streaming o de un disco Blu-ray, tengan el contraste, brillo y color que quiso reflejar el director desde el inicio.

Al estar ante una tele que funciona bajo el paraguas de Android TV podremos tener cientos de aplicaciones a nuestro alcance. Por supuesto no faltarán las más populares como Netflix, Yotube, HBO, Disney Plus u otras más alternativas como Filmin o FlixOlé. Gracias al motor Phillips P5, todos estos contenidos ganarán en profundidad de forma visible, con colores intensos y tonos de piel más naturales. No hay que olvidar que estamos ante un panel 4K UHD que es compatible con los principales formatos HDR, incluidos HDR10+ y Dolby Vision. Esto es importante también a la hora de conectar la consola de videojuegos y conseguir una experiencia de mayor calidad.

Philips Ambilight 65PUS7354

Esta tele integra el asistente de Google y es compatible con Alexa. Eso significa que podremos ordenar a los dispositivos domésticos inteligentes compatibles con el Asistente de Google que ejecuten acciones como atenuar las luces y ajustar el termostato o usar la voz para controlar la tele a través de dispositivos activados para Alexa como Amazon Echo. De esta forma podremos encender el televisor, cambiar de canal, cambiar a la consola de videojuegos y mucho más con Alexa.

Ojo a este descuento

Lo que más sorprende en estos momentos es el precio que tiene esta Smart TV. Habitualmente podemos comprarla por 629 euros, pero solo ahora está disponible en Amazon por 485,95 euros. Esto supone un ahorro de más de 143 euros o lo que es lo mismo, un 43% menos. Además, los clientes Prime de Amazon no pagarán gastos de envío y también podrán optar al pago a plazos de la tele. Esta última modalidad, nos permite pagarla en cuatro cuotas de 121,49 euros sin intereses.