¡No te lo pierdas! Smart TV Philips con altavoz Bluetooth en oferta

¡No te lo pierdas! Smart TV Philips con altavoz Bluetooth en oferta

Manuel Naranjo

Con esta oferta que te traemos hoy, podrás llevarte directamente a tu casa una Smart TV Philips de calidad con altavoz Bluetooth incorporado, por un precio realmente bueno. De esta manera tendrás cubierto el apartado visual y sonoro.

Es muy importante tener una buena Smart TV para poder disfrutar de nuestras películas o series favoritas, puesto que la calidad de emisión de plataformas como Netflix o Amazon Prime es realmente alta y necesitamos un televisor que dé la talla. Pero el sonido también es parte fundamental para tener una experiencia completa, cuando ya disfrutamos de un buen apartado visual. Gracias al audio la inmersión en la acción será mucho más completa.

En esta oferta que nos ocupa tenemos la posibilidad de cubrir las dos partes con la adquisición de un solo producto, puesto que si nos hacemos con el televisor, también nos llevaremos el altavoz incorporado. Es decir, un doble buena noticia.

smart tv philips frontal

Buen descuento por esta Smart TV Philips

Podemos llevarnos la Smart TV Philips 32PFS5863/12 con un descuento muy suculento que hará que su precio final sea realmente interesante. Para que nos llegue a casa vamos a tener que desembolsar 419 euros, una cantidad ajustada para un televisor de la calidad de este Philips.

Además si tienes una cuenta Prime, los gastos de envío serán totalmente gratuitos y te llegará a tu casa en pocos días.

Televisión de calidad

Es un televisor elegante, compacto y con unos acabados muy buenos. Los marcos en color blanco es algo que favorece mucho al diseño. Es un televisor LED de 32 pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles) con una imagen nítida y un brillo que se coloca en un nivel muy óptimo. La tasa de refresco es de 60 Hz y su formato es de 16:9.

El sistema Pixel Plus HD optimiza la calidad de la imagen para favorecer un mayor contraste y con unos blancos más claros. También incorpora Micro Dimming Pro una opción que realiza un seguimiento del contraste y lo adapta a cada fotograma, es decir, como si fuera inteligente.

El sistema operativo que utiliza esta Smart TV Philips es Saphin. Es una interfaz sencilla de manejar con una amplia colección de aplicaciones para acceder gracias a su conexión a Internet. Entre las muchas apps que vienen preinstaladas tenemos YouTube, Netflix, Rakuten TV o Amazon Prime Video.

smart tv philips de lado

El altavoz se conecta al televisor por medio de Bluetooth y proporciona un sonido claro, potente y con buen cuerpo, ya que su potencia máxima llega hasta los 20 W. Además su compacto diseño hace que pueda ser compatible con cualquier tipo de decoración o de habitación de la casa.

En conectividad, además de WiFi y Bluetooth, también tenemos dos puertos HDMI, un puerto USB, una salida de audio digital (óptica), un conector de satélite, una salida de auriculares, un puerto Ethernet y una salida VGA. Es una lástima que no tengamos un sistema de control por la voz.

Con esta oferta que te hemos dejado hoy podrás tener en tu casa una buena Smart TV Philips juntos con un altavoz compacto, pero con suficiente potencia. Es una oportunidad que no deberías dejar escapar, porque te llevas a tu casa dos dispositivos al precio de uno.