Ofertas flash Amazon: Smart TV LG, Philips y Toshiba desde 339€

Además de sus miles y miles de productos al mejor precio, Amazon ofrece cada día interesantes ofertas flash. Promociones que tiene un tiempo corto de duración y que nos permiten ahorrar una buena cantidad de dinero si aprovechamos a hacer el pedido mientras estén vigentes. Entre todas ellas, cabe destacar las ofertas en televisores o Smart TV LG, Philips y Toshiba a precio de ganga.

Entre todas las ofertas, encontramos modelos desde 43 pulgadas y hasta las 65 pulgadas. Todos ellos ofrecer una resolución 4K, diseños modernos e interesantes características como Android TV o Alexa integrada. Los descuentos van desde el 4% y llegan hasta el 26%, por lo que podremos conseguir modelos con un gran ahorro. Eso sí, debes tener en cuenta el día que finaliza la oferta si no quieres quedarte sin ella.

Smart TV o televisores de oferta en Amazon

LG OLED55B1

Se trata de un modelo de 55 pulgadas con panel OLED que ofrece una resolución 4K UHD y compatibilidad con todos los formatos HDR. Una Smart TV impulsada por un potente procesador con inteligencia artificial que es capaz de mejorar cada imagen y el sonido en tiempo real. El sonido que nos ofrece es envolvente y es uno de los modelos con Alexa integrada. Su precio original es de 1359 euros, pero ahora podemos comprarla por 999,99 euros.

smart tv lg oled

Toshiba 43UA2B63DG

Este modelo de Toshiba es un televisor inteligente con resolución 4K y un panel de 43 pulgadas. Un modelo con Android TV, por lo que nos permite controlar ciertos aspectos de la tele con simples comandos de voz a través del asistente de Google y que también incluye la función Chromecast. Una interesante Smart TV cuyo precio de venta recomendado es de 439,99 euros y que ahora ha sido rebajada hasta los 339,99 euros.

smart tv Toshiba

LG OLED48A1

En esta ocasión, tenemos otro televisor OLED de LG pero de 48 pulgadas. Un modelo compatible 100% con HDR que además ofrece un sonido Dolby Atmos para que la experiencia audiovisual sea única. Está impulsada por un procesador con inteligencia artificial, es compatible con los asistentes de Google y Alexa y dispone de sistema operativo webOS 6.0. Su precio en oferta es de tan solo 799,99 euros.

smart tv oled lg

Philips 65OLED705/12

También con panel OLED, pero en este caso con nada más y nada menos que 65 pulgadas, encontramos este modelo de Philips. Una Smart TV con el famoso Ambilight que está equipada con un montón de tecnologías para ofrecernos una experiencia de auténtico cine sin salir de casa. Es compatible con los asistentes de Google y Alexa y ha sido rebajada hasta los 1369,99 euros.

Smart TV Philips 65OLED705/12

Philips 50PUS7504/12

Por último, también tenemos esta interesante Smart TV 4K Philips de 50 pulgadas. Un modelo cuyo precio anterior era de 704,85 euros y que ahora podemos llevarnos a casa por nada más que 539,99 euros. Está equipado con Ambilight en tres lados y es uno de los modelos del fabricante con sistema operativo Android TV que integra la función de Chromecast y nos abre las puertas a todas las apps y juegos disponibles en Google Play.

Smart TV philips 50pus7504

¡Sé el primero en comentar!