Rebaja increíble: Smart TV LG hoy son su precio más bajo

Rebaja increíble: Smart TV LG hoy son su precio más bajo

Manuel Naranjo

Si buscas una televisión de calidad y grande estas en el lugar adecuado porque la oferta que te vamos a mostrar de una Smart TV 4K de LG es muy buena, porque es un descuentazo y no deberías dejar pasar la oportunidad.

Es el momento perfecto para comprar esta Smart TV de LG, ya que la rebaja que podemos encontrar en Amazon ahora mismo es sustancial y difícilmente te podrás resistir si buscas un televisor de estas características.

Tenemos dos opciones sumamente interesantes del mismo modelo de televisor, puesto que tanto la versión de 65 como la de 55 pulgadas tienen unos descuentos muy atrayentes.

Ambas son Smart Tv con pantalla NanoCell (sistema creado por la marca) con resolución 4K y sistema Local Dimming, gracias al cual podemos disfrutar de colores aun con más viveza y con unos ángulos de visión de hasta 178 grados, una cantidad considerable.

smart Tv LG frontal

Las pantallas NanoCell aseguran una calidad visual muy buena, pero también un cuidado especial hacia la vista del espectador, no en vano han recibido una certificación de los Underwrites Laboratories que así lo atestigua.

Este tipo de pantallas tienen una calidad absolutamente contrastada y con una nitidez a la altura de otro tipo de televisores que llevan paneles de tipo OLED, por poneros un ejemplo. Además son compatible con los principales formatos HDR.

Gran descuento

El descuento que tenemos es realmente bueno, ya que en el LG 65NANO80ALEXA (65 pulgadas) nos podemos ahorrar un 27 % sobre el coste original, quedando su precio en 929 euros, algo que significa pagar 350 euros menos por este excelente televisor.

Pero la oferta no se queda ahí, puesto que si optamos por la versión de 55 pulgadas, denominada LG 55NANO806NA el descuento se sitúa en un 17 % menos, dejando el total en 809 euros, lo que significa un ahorro de 170 euros.

Como ves tienes dos estupendas opciones para hacerte con esta gran Smart TV de LG, ambas con unos descuentos muy buenos.

Grandes características

Ambos televisores pertenecen a la Serie NANO80 de LG y en ambos casos el equipamiento es realmente bueno, ya que son teles de una gama bastante alta.

En lo referente al sonido incorporan el sistema Ultra Surround con sonido envolvente y potencia de 20 W para poder experimentar un audio con suficiente fuerza.

Los dos modelos tiene en su interior un procesador de cuatro núcleos de 10 bits que se encarga de analizar cada fotograma para mejorar todo lo que pueda la imagen final que sale por la pantalla.

smart tv LG lateral

El sistema operativo que utilizan ambas Smart TV de LG es webOS 5.0 (software certificado por el UL Cybersecurity), el cual tiene incorporado un tipo de inteligencia artificial propia llamado LG THinQ AI, aunque también es compatible con Alexa y Google Assistant.

En estas Smart TV de LG podremos instalar las aplicaciones que necesitemos gracias a la tienda de apps del fabricante surcoreano, entre las que se encuentran Netflix, Disney+, HBO y todas las principales ofertas de televisión en streaming que hay actualmente, además de muchas otras como por ejemplo Spotify.

No les falta nada en lo que a conectividad se refiere, ya que tiene HDMI 2.0, USB 2.0, Bluetooth 5.0, LAN RJ45 y WiFi.

Después de leer todo el artículo te habrás dado cuenta de que tu oportunidad de tener una gran Smart TV de LG a un precio muchísimo menor de lo normal, por lo que es una gran oportunidad.