Oferta irresistible para esta Smart TV LG de 75″ a precio de risa

Oferta irresistible para esta Smart TV LG de 75″ a precio de risa

Roberto Adeva

Es probable que lleves un tiempo pensando en comprar un nuevo televisor para tu casa. Un modelo de grandes dimensiones que te permita vivir una gran experiencia de cine sin salir de casa y sin necesidad de acudir a un proyector que te ofrezca la proyección de imágenes en alta resolución y sin ningún tipo de instalación. En ese caso, ahora tienes una gran oportunidad, ya que podemos encontrar este modelo de LG que cuenta con una diagonal de pantalla de 189 cm con un gran ahorro a un precio irresistible.

El modelo al que nos referimos es el LG 75UN71006LC, una Smart TV de 75 pulgadas con una resolución 4K UHD y equipada con toda la tecnología necesaria para disfrutar de una gran experiencia audiovisual.

Enormes dimensiones con gran calidad de imagen y sonido

Cuenta con un panel IPS de enormes dimensiones y un gran ángulo de visión de 178 grados para que todo el mundo pueda ver el contenido que se muestra en el televisor perfectamente independientemente de donde estén sentados. Un modelo que dispone de inteligencia artificial con Deep Leraning equipado con un procesador 4K capaz de eliminar el ruido de las imágenes y crear colores y contrastes muy vibrantes y reales. Incluso es capaz de mejorar las imágenes de baja resolución hasta mostrarlas casi en calidad 4K independientemente de la fuente.

Smart TV LG 75UN71006LC frontal

Este LG 75UN71006LC es uno de los televisores con modo Filmmaker, donde el procesador desactiva automáticamente la interpolación de movimiento para obtener el efecto de imagen en movimiento completo. Un modelo también ideal para los gamers, ya que dispone de perfil HGIG para HDR gaming sin retrasos que reconoce el rendimiento y la calidad de la imagen del televisor para ajustar los gráficos HDR y sentir una mejor experiencia de juego.

Un televisor compatible con el HDR10 Pro y HLG que además ofrece un sonido Ultra Surround, por lo que podremos disfrutar de un sonido completamente envolvente. Esta Smart TV LG 75UN71006LC cuenta con sistema operativo WebOS, un sistema fácil de usar, intuitivo y rápido. Además, tiene también reconocimiento de voz natural que permite controlar ciertas funciones del televisor con nuestra propia voz, otros dispositivos del hogar y es compatible con Alexa.

En el apartado de conectividad, encontramos que en su parte trasera dispone de tres puertos HDMI 2.0, dos puertos USB 2.0 y además tiene conectividad Bluetooth 5.0 y WiFi. Las dimensiones de este modelo son 169,3 x 34,5 x 104,8 cm y tiene un peso de 18 kilogramos.

Un gran descuento para la Smart TV LG 75UN71006LC

El precio oficial de esta increíble Smart TV LG 75UN71006LC de 75 pulgadas es de 1.399 euros, pero gracias al descuento aplicado por Amazon, es posible conseguirla ahora con un descuento de escándalo. Concretamente, se le ha aplicado casi un 30% de descuento, lo que supone un ahorro que alcanza prácticamente los 400 euros y que hace que su precio final sea de tan solo 999,98 euros.

Smart TV LG 75UN71006LC lateral

Un producto con envío en 4 o 5 días, por lo que es posible tener nuestro nuevo televisor en casa en el plazo aproximado de una semana y poder disfrutar al máximo de todos nuestros contenidos favoritos en la gran pantalla.