¡Oportunidad! Ahorra 134 euros por una Smart TV 4K LG

¡Oportunidad! Ahorra 134 euros por una Smart TV 4K LG

Iván Martín

No siempre es habitual encontrar ofertas para comprar un dispositivo tecnológico que sea de las gamas más moderas que tiene un fabricante. Y, ahora, tienes esa posibilidad para hacerte con una Smart TV 4K LG que tiene una pantalla de grandes dimensiones y que seguro que te convence por la calidad de imagen que te permite disfrutar.

Las dimensiones que tiene el panel con retroiluminación Direct LED son de 70 pulgadas nada menos, por lo que el espacio del que disfrutas con todo tipo de contenidos es excelente y te dará una sensación cinematográfica indiscutible. No le faltan opciones avanzadas como compatibilidad con HDR10 Pro, lo que es muy positivo con las series, y tecnologías muy positivas entre las que destaca Advanced Color Enhancer que permite que colores y texturas se muestran siempre con la mejor calidad posible. Por lo tanto, no vas a tener problemas de calidad con la LG 70UN7100.

Conexiones de la Smart TV 4K LG 70UN7100

También cumple a las mil maravillas esta Smart TV 4K LG en lo que tiene que ver con la conectividad, por lo que es un modelo que asegura que no tienes que estar manipulando cables de forma constante, algo que siempre es muy positivo, ya que esto es realmente tedioso. Así, por ejemplo, no le faltan tres puertos HDMI y un par USB (en ambos casos compatibles con la versión 2.0, por lo que cumple perfectamente con su función). Adicionalmente, también cabe desatacar que cuenta con Ethernet; salida de audio óptico digital; e, incluso, entrada de vídeo por componentes. Si te preguntas por las posibilidades inalámbricas, también cumple este modelo, ya que cuenta con Bluetooth, WiFi y, también, con DLNA.

No dejes escapar la oferta por la LG 70UN7100

Son 134,07 euros los que te puedes ahorrar en estos momentos para comprar el televisor del que hablamos, por lo que creemos que es una excelente oportunidad para conseguir una tele de pantalla grande que pertenece a la gama de 2020 del fabricante asiático. Si tienes una cuenta Prime no tienes que pagar nada por los gastos de envío, algo que seguro que te interesa, y entre las virtudes que tiene el dispositivo está que cuenta con sistema operativo webOS, que es muy completo y dispone de aplicaciones de todas las plataformas den vídeo en streaming que existen en la actualidad. Este es el enlace que tienes que utilizar:

Buenas opciones en esta Smart TV 4K de LG

Uno de ellos es que tiene una calidad de sonido bastante buena. Siendo estéreo y con una potencia de 20 W en total (algo que no le hace especialmente destacable), sí que llama la tención en este modelo que ofrece soporte para una gran cantidad de posibilidades adicionales. Un ejemplo es que Cuenta con porte para Dolby Digital o Clear Voice III, pero lo que realmente nos llama la atención es que incluye Inteligencia Artificial para siempre conseguir los mejores resultados aquí y, además, tiene soporte Bluetooth completo.

Frontal de la Smart TV 4K LG 70UN7100

Finalmente, hay que indicar que las dimensiones con base que tiene este televisor son de 984 x 1.578 x 299 milímetros y que, también, cuenta con una gran cantidad de preajustes para disfrutar al máximo de diferentes tipos de  contenidos, como por ejemplo los deportivos, juegos y, como no, las series y películas.