Ahorra más de 215€ en esta Smart TV LG de 65″ ahora en oferta

Ahorra más de 215€ en esta Smart TV LG de 65″ ahora en oferta

Roberto Adeva

La tendencia a día de hoy es contar cada vez con televisores de mayor tamaño en el salón de casa. Si llevas un tiempo pensando cambiar tu televisor y estás pensando comprar uno de grandes dimensiones, ahora es posible conseguir este modelo de LG a un precio de auténtico escándalo. Una Smart TV de 65 pulgadas con resolución 4K UHD y una diagonal de pantalla de 164 cm.

Gran ahorro para la Smart TV LG 65UM7610PLB

El modelo en cuestión es el LG 65UM7610PLB, una Smart TV con inteligencia artificial, una gran calidad de imagen y sonido y compatible con el asistente de Google y Alexa. Un televisor cuyo precio oficial es de 999 euros y que ahora es posible comprar con un descuento de más del 20%. Un descuento que supone un ahorro de más de 215 euros.

Smart TV LG 65UM7610PLB frontal

Un producto vendido y enviado por el próximo Amazon y que ofrece un plazo de envío de entre 6 y 10 días. Para aquellos que lo prefieran, el gigante de las compras online ofrece la posibilidad de financiar la compra de esta Smart TV LG 65UM7610PLB, pudiéndola pagar en 24 cuotas de 35,93 euros cada una. Eso sí, esto supone tener que hacer frente a ciertos intereses.

Experiencia de cine en casa

Este modelo de LG está equipado en su interior con un procesador que permite un escalado de imágenes a una resolución UHD independientemente del su origen. Imágenes que se muestran a través de un panel IPS de 65 pulgadas y resolución 4K UHD que ofrece un ángulo de visión de hasta 178 grados para que podamos verlas casi desde cualquier sitio con total claridad y nitidez.

Esta LG 65UM7610PLB es compatible con los formatos HDR10 y HLG y ofrece un sonido DTS Virtual:X completamente envolvente a través de sus altavoces de 20 W de potencia. Por lo tanto, la experiencia cinematográfica será increíble sin tener que salir del salón de nuestra casa.

Smart TV LG 65UM7610PLB lateral

El sistema operativo con el que este modelo está equipado es webOS en su versión 4.5. Un sistema rápido y efectivo, fácil de manejar y que nos permite tener todas las aplicaciones y juegos favoritos en nuestro televisor de forma cómoda. Una Smart TV compatible con los asistentes virtuales Google y Alexa, por lo que es posible acceder a nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.

En el apartado de conectividad, hay que indicar que además cuenta con WiFi y Bluetooth, cuatro puertos HDMI, puertos USB y un conector Ethernet. Las dimensiones concretas de este modelo son 145,3 x 90,7 x 34 cm y tiene un peso de unos 23 kg. Unas dimensiones que nos permite colocarla sobre cualquier mesa o muebles gracias a que cuenta con un pie o soporte, aunque también podemos usar alguno de los soportes VESA compatibles con Smart TV de 65 pulgadas.

Además, hay que destacar que esta Smart TV LG 65UM7610PLB cuenta con un diseño en el que destacan sus tres bordes casi invisibles, muy finos y unas líneas modernas.