¿Quieres cambiar la tele? Smart TV 4K de LG a mitad de precio

¿Quieres cambiar la tele? Smart TV 4K de LG a mitad de precio

Iván Martín

¿Deseas cambiar la Smart TV que tienes en casa por una con pantalla más grande? Pues ahora es un excelente momento para dar el salto ya que es posible comprar una de LG con una excelente calidad y mejor descuento. Mostramos cómo conseguir este dispositivo desde casa utilizando la tienda online Amazon y que, entre otras cosas, es compatible con el asistente de voz Alexa.

El dispositivo que está en promoción tiene un panel de 55 pulgadas, por lo que es bastante grande lo que permite una buena experiencia visual (las dimensiones que tiene este televisor, por cierto, no son especialmente elevadas, ya que se quedan en 1.232 x 716 x 63,6 centímetros). La pantalla integrada que es 4K, utiliza tecnología NanoCell UHS, por lo que la calidad de imagen es muy alta y, por ello, no se tiene problema alguno en mostrar contenidos HDR por lo que disfrutar de contenidos de plataformas -como por ejemplo Amazon Prime Video– se consigue sin el más mínimo problema.

Imagen frontal de la Smart TV LG 55SM8500

Un excelente detalle de la Smart TV LG 55SM8500 es que incluye un procesador denominado Alpha 7 de segunda generación. Este, aparte de permitir que el sistema operativo webOS con una excelente fluidez, posibilita dar uso a opciones de Inteligencia Artificial a la hora de reproducir contenidos y gestionar parámetros. Incluso, este televisor ofrece opciones de aprendizaje que seguro que a más de un usuario le encaja a la hora de disfrutar de juegos desde consolas o reproducir vídeos en dispositivos externos como por ejemplo los de almacenamiento (como pueden ser pendrives o discos externos).

Conectividad y oferta por esta Smart TV de LG

Este modelo es realmente completo, ya que aparte de ofrecer WiFi Dual Band y Bluetooth 5.0, lo que permite conectar accesorios como por ejemplo mandos para juegos, hay que destacar que la cantidad de puertos HDMI es de cuatro, mientras que los USB se quedan en tres (y, gracias a estos, es posible incluso grabar las emisiones que se ven en la Smart TV de LG). Por cierto, si se desea es posible dar uso a cable para acceder a Internet, ya que al equipo del que hablamos no le falta Ethernet.

Conexiones de la Smart TV LG 55SM8500

En lo que tiene que ver con la oferta disponible, lo cierto es que esta es excelente y estamos ante una oportunidad que no se debe dejar pasar. Ahora mismo es posible comprar la LG 55SM8500 con un descuento del 50%, por lo que el ahorro que se consigue es de nada menos que 699,75 euros. Toda una ganga. Es posible utilizar las cuentas Prime de Amazon, por lo que en este caso los gastos de envío no existen, lo que es una buena opción. Dejamos a continuación el enlace para que realices la compra sin salir de casa:

Algunos detalles más de este televisor

Es importante comentar que el sonido que ofrece este modelo es compatible con Dolby Atmos, lo que posibilita que se tenga una buena sensación de localización con los 20W de potencia que generan los dos altavoces que hay en el interior de la Smart TV de LG de la que hablamos. Aparte, hay que indicar que el ángulo de visión que ofrece el panel LED integrado permite un ángulo de visión de 178 grados, lo que está bastante bien para que no se tengan problemas al ver contenidos en diferentes lugares del salón.