Es el momento: estrena Smart TV LG 4K con un increíble descuento

Es el momento: estrena Smart TV LG 4K con un increíble descuento

Iván Martín

Es el momento de cambiar de televisor con el que disfrutas en casa de todo tipo de contenidos. La razón no es otra que hay una Smart TV LG 4K en oferta que tiene todo lo que se puede buscar para que las series y los deportes se disfrutan con una calidad que está fuera de toda duda. Mostramos cómo aprovechar la promoción de la que hablamos.

El modelo en concreto que tiene el descuento es el LG 49UN7390, que tiene una pantalla bastante grande ya que hablamos de cuarenta y nueve pulgadas. El panel utiliza retroiluminación Direct LED con una frecuencia de 100 Hz PQI y no le falta compatibilidad con imágenes UHD, por lo que los contenidos de plataformas como Netflix o HBO se disfrutan a la perfección. Soporta imágenes HDR10 y HLG, por lo que se consigue mostrar unos colores con alto realismos y profundidad.

Smart TV LG 49UN7390 frontal

Por cierto, este modelo incluye un par de Modos de uso que son interesantes: Filmmaker Mode y Advanced Color Enhancer. El primero permite llevar el cine en casa con un salto de calidad y, el segundo, ajusta los parámetros de la Smart TV LG 4K en oferta dependiendo de las condiciones lumínicas del lugar en el que está. Por cierto, todo esto se consigue con un diseño muy estilizado y que cuenta con unas dimensiones bastante reducidas (704 x 1110 x 232 milímetros con soporte) y, además, es posible colgar este dispositivo en la pared ya que es compatible con VESA. Es decir, que se puede colocar en prácticamente cualquier lado.

Excelente conectividad en este televisor

Nos vas a tener problema alguno para poder conectar a la vez una gran cantidad de dispositivos en el modelo del que hablamos, ya que aparte de disponer de dos puertos USB para poder utilizar discos externos para Smart TV, también se incluye tres HDMI; una salida óptica digital; y, como no, Ethernet para acceder a Internet por cable. Adicionalmente existe WiFi para poder aprovechar el sistema operativo webOS al máximo sin utilizar cables y, también, se tiene Bluetooth. No le falta de nada.

Conexiones de las Smart TV LG 49UN7390

En estos momentos es posible aprovechar un descuento del 16% que permite un ahorro de 90 euros respecto al precio que tiene este modelo de forma habitual. Por lo tanto, es una Smart TV que resulta recomendable para ver Netflix o Amazon Prime Video. Con acceso al asistente de voz Alexa, lo que permite realizar acciones sin tener que utilizar el mando a distancia, dejamos el enlace de compra para que aproveches una promoción que es muy llamativa ya que este es un modelo de la gama de productos de 2020 de la compañía asiática.

Un sonido adecuado en esta Smart TV LG 4K en oferta

La potencia que ofrece la LG 49UN7390 es de 20 W en un par de altavoces estéreo. Por cierto, incluye diferentes tecnologías como por ejemplo Clear Voice III o Dolby Digital lo que asegura una buena precisión y definición, algo que siempre es positivo a la hora de ver películas u otro tipo de contenidos. Hay que comentar que este modelo incluye LG Sound Sync Wireless, lo que permite dar uso a barras de sonido Bluetooth de una forma sencilla y eficiente.