Cambia de tele, estrena una Smart TV 4K LG en oferta

Un cambio de televisor es algo que, si no se tiene un modelo actual, antes o después hay que acometer. Pues bien, si estás en esta situación, te mostramos cómo puedes hacerte con una Smart TV 4K LG que tiene una oferta de lo más interesante en la tienda Amazon por lo que te puedes decidir con total fiabilidad.

El modelo del que hablamos es una excelente opción, ya que tiene una pantalla de 49 pulgadas lo que es más que suficiente para disfrutar tanto de juegos como de series y películas. El panel utilizado por la LG 49UN710 es Direct LED por lo que no se tiene problemas en este apartado, ya que entre otras coas asegura compatibilidad con contenidos HDR10 Pro lo que asegura unos colores muy realistas. Además, como utiliza Inteligencia Artificial, siempre se consigue la mejor configuración posible a la hora de disfrutar en casa de una experiencia cercana al cine en casa.

Frontal de la Smart TV LG 49UN710

Algo que se debe tener en cuenta de este Smart TV 4K LG que se puede colgar en la pared, ya que es compatible con VESA, es que tiene unas dimensiones bastante contenidas pese a lo antes mencionado. Estas son las que ofrece: 1.108 x 708 x 231 milímetros con su base (que son dos patas independientes). Otra de las cosas que aseguran este dispositivo es que cuenta con la opción de utilizar comandos voz, ya que cuenta con compatibilidad con asistentes como por ejemplo el propio de Google o Alexa de Amazon. Por lo tanto, está claro que este e un modelo actual, ya que es parte de la gama de producto de 2020 de este fabricante.

Buena oferta disponible en Amazon

Si este televisor es exactamente lo que estabas buscando, ahora puedes conseguirlo con un ahorro del 14%, lo que es una buena opción para una tele con pantalla grande que tiene buena calidad. Sin tener que pagar nada por los gastos de envío en el caso de ser de los que tienes una cuenta Prime, dejamos el enlace de compra en Amazon para que te hagas con este modelo al que no le falta acceso a sistema operativo webOS que permite la instalación de aplicaciones de todo tipo entre las que están las propias de los servicios de vídeo en streaming.

Sonido y opciones de esta Smart TV 4K LG

En el primero de los casos hay que destacar que cuenta con dos canales independientes de sonido, que son capaces de emitir con una potencia de hasta 20 W. Este es un modelo que ofrece compatibilidad con tecnologías como por ejemplo DTS, por lo que esta LG 49UN710 cumple para la inmensa mayoría de los salones.

Lateral de la Smart TV LG 49UN710

Finalmente queremos indicar que esta Smart TV 4K LG cuenta con una excelente compatibilidad, donde no faltan por ejemplo tres puertos HDMI 2.0 y, también, con un par USB en los que se pueden conectar discos externos para televisores. Estas son otras opciones que creemos que debes conocer:

  • WiFi Dual Band
  • Conectividad Bluetooth
  • Ethernet
  • Entrada de vídeo compuesto
  • Salida de audio óptico digital
  • Toma de auriculares

Como se ve, a este televisor que oferta no le falta de nada y, por lo tanto, te recomendamos que la tengas en cuenta si tienes que comprarte una nueva.