Aprovecha la oportunidad: rebaja por una Smart TV LG que es 4K

Aprovecha la oportunidad: rebaja por una Smart TV LG que es 4K

Iván Martín

¿Llevas tiempo pensando en cambiar el televisor que tienes en casa? Si es así, seguro que estás esperando a que aparezca una buena oferta… algo que ahora mismo es lo que ocurre con una Smart TV LG. Este modelo, que ofrece todo lo que puede necesitar, pertenece a la última generación de productos de la firma coreana.

El dispositivo del que hablamos tiene una pantalla de 43 pulgadas, que sin ser la más grande que puedes encontrar en el mercado sí que permite disfrutar perfectamente de las series que ves en plataformas como Netflix o los juegos más actuales que tienes en la consola. Todo esto es posible debido a que la resolución que ofrece el panel de retroiluminación LED es 4K, lo que es perfecto en la actualidad, y cuenta además con soporte para tecnologías como HDR10+ que permite mostrar colores de gran profundidad. Por lo tanto, la calidad de imagen está fuera de toda duda.

Imagen lateral de la Smart TV LG 43UN7100

Conectividad y sonido de la LG 43UN7100

En el primer apartado hay que decir que se ofrece una gran cantidad y variedad de opciones. Esto asegura que se puede dar uso a todo tipo de accesorio, como por ejemplo barras de sonido avanzadas o discos externos en los que se tiene contenidos multimedia. Estas son las opciones que existen en la Smart TV y que cubre prácticamente todo tipo de necesidades que se pueden tener:

  • WiFi
  • Puerto Ethernet
  • Bluetooth
  • Tres puertos HDMI
  • Salida S/PDIF
  • Dos puertos USB
  • Entrada por componentes AV

Grosor de la Smart TV LG 43UN7100

El sonido está bastante bien resuelto en este modelo, ya que en el interior del televisor existen dos altavoces de sonido estéreo que son capaces de proporcionar una potencia de 20 W. Además, este equipo cuenta con varias tecnologías que optimizan el uso, como por ejemplo Bluetooth Surround Ready, Dolby Digital y, también, Al Sound (que aprovecha las opciones de Inteligencia Artificial que tiene la LG 43UN7100). El caso, es que se consigue una buena localización al utilizar el dispositivo, lo que es siempre de agradecer con los juegos o películas.

Oferta para comprar esta Smart TV LG

Ahora mismo es posible disfrutar de un descuento del 14%, por lo que se tiene que pagar menos de 360 euros para tener en casas este completo televisor que sirve para todo. Con sistema operativo webOS versión 5.0 (la más actual que existe de este desarrollo), lo que asegura un excelente comportamiento al ejecutar aplicaciones. Dejamos el enlace de compra donde no tienes que pagar nada si tienes una cuenta Prime y que es un buen adelanto de la llegada de Prime Day.

Es importante conocer que las dimensiones que tiene esta Smart TV LG son bastante contenidas (627 x 975 x 216 milímetros con soporte) y, además, este es un modelo compatible con VESA ( concretamente de 300 x 300 milímetros) por lo que se puede colgar de forma muy sencilla en la pared, lo que siempre es bastante positivo ya que no son pocos los usuarios que buscan un modelo de este tipo para optimizar el espacio que se tiene en los muebles.