Jubila tu tele vieja y llévate esta Hisense de 65″ a un precio de risa

Jubila tu tele vieja y llévate esta Hisense de 65″ a un precio de risa

Roberto Adeva

Si estás buscando un televisor de grandes dimensiones has llegado al lugar correcto. Y es que ahora es posible llevarse una Smart TV muy completa con una enorme pantalla 4K, Alexa integrada y que ofrece una gran experiencia audiovisual a un precio irresistible. La tendencia hoy en día es contar con televisores cada vez más grandes, de ahí que los modelos de 65 pulgadas sean unos de los más demandados. Esta gran demanda, ha hecho que la oferta haya aumentado considerablemente y que a día de hoy podamos conseguir un televisor de enormes dimensiones a un precio bastante asequible, algo impensable hace unos años.

Completa Smart TV con Alexa integrada

El modelo en oferta al que nos referimos es el Hisense H65B7500, un televisor e 65 pulgadas con resolución 4K que incorpora las tecnologías Dolby Vision HDR y Wide Color Gamut que ofrecen imágenes con un contraste increíble, colores muy vivos y un gran ángulo de visión para poder ver cualquier contenido con total claridad y nitidez casi desde cualquier sitio del salón.

Además de la gran calidad de imagen, esta Smart TV Hisense H65B7500 cuenta con DTS Studio Sound para crear una experiencia de sonido más inmersiva y envolvente a través de sus dos altavoces. Una Smart TV con unas dimensiones de 144,6 x 25,3 x 87,9 cm y un peso de 19,8 kg que cuenta con un diseño unibody muy delgado y marcos ultrafinos casi invisibles. Como se puede ver, este cuerpo descansa sobre una peana metálica con un diseño alargado y delgado.

Smart TV Hisense H65B7500 frontal

Como adelantábamos, se trata de un modelo que nos permite hablar con Alexa para controlar ciertas funciones del televisor, pedir que nos ponga nuestros contenidos favoritos, reproducir música, escuchar noticias, conocer la previsión del tiempo o incluso controlar otros dispositivos del hogar.

Este Hisense H65B7500 cuenta con sistema operativo Vidaa u 3.0 que ofrece un inicio muy rápido gracias a su procesador de cuatro núcleos y que nos permite disfrutar y gestionar nuestras aplicaciones de manera rápida y sencilla. En el apartado de conectividad, hay que decir que además de conectividad WiFi y Bluetooth, en la parte posterior tenemos puerto HDMI, Ethernet y USB para conectar todo tipo de dispositivos.

Oferta para el televisor Hisense H65B7500

Un modelo cuyo precio oficial o recomendado es de 799 euros, bastante ajustado para la calidad y prestaciones de este televisor Hisense H65B7500, pero que ahora podemos comprar con más de 100 euros de ahorro. Esto hace que se convierta en una de las Smart TV de 65 pulgadas con una de las mejores relaciones calidad-precio.

Smart TV Hisense H65B7500 frontal

En concreto, Amazon ha aplicado casi un 15% de descuento en este modelo que podemos recibir en el plazo de una semana en nuestra casa, de forma gratuita si somos clientes Amazon Prime, y que además podemos pagar en cuatro cuotas de manera aplazada aunque soportando algunos intereses.

De esta forma, el precio final en oferta es de 689,90 euros, mientras que si optamos por elegir el método de pago aplazado, al final tendremos que pagar un precio final por este televisor de 707,79 euros en cuatro cuotas de 176,79 euros durante un plazo máximo de 90 días.

¡Sé el primero en comentar!