¿Buscas tele? Smart TV Hisense de 65″ a un precio irresistible

¿Buscas tele? Smart TV Hisense de 65″ a un precio irresistible

Roberto Adeva

Los televisores han avanzado mucho y muy rápido en los últimos años. Mientras que no hace tanto lo normal era tener televisores de un tamaño de pantalla más reducido, sin conectividad a Internet y con un volumen mucho mayor, lo cierto es que a día de hoy cuentan con todo tipo de tecnologías, cada vez son más estrechos y ligeros y hoy en día casi todo el mundo puede tener acceso a uno de grandes dimensiones.

Y es que la tendencia habitual es contar con televisores cada vez de más pulgadas. Si llevas años queriendo tener un televisor de grandes dimensiones en el salón de tu casa, ahora tienes la oportunidad de conseguir este modelo de nada más y nada menos que de 65 pulgadas a un precio irresistible.

Resolución 4K y compatible con Alexa

Se trata del Hisense 65A7500F, una Smart TV con resolución 4K UHD que cuenta con numerosas tecnologías para que nuestra experiencia audiovisual sea lo más parecida a ir al cine pero sin salir de casa. Un modelo que cuenta con un cuerpo unibody con peana central y que ofrece solución para llevar los cables hacia la parte posterior sin que se vean.

Smart TV Hisense 65A7500F frontal

Este modelo de Hisense cuenta con Dolby Vision y tecnología Wide Color Gamut, con la que obtendremos colores mucho más realistas. Además, es compatible con todos los formatos HDR, Dolby Vision, HDR10+, HDR10 y HLG. Por si fuera poco, gracias a Ultra Dimming y Smooth Motion, este Hisense 65A7500F es capaz de mejorar todos los contenidos que se muestran en el televisor para que la experiencia sea la mejor posible.

Dispone de modo Game y modo Deportes para que cuando juguemos en nuestro televisor o veamos un evento deportivo podamos disfrutar de las mejores imágenes y sonido, ya que los ajustes se adaptan automáticamente al activar estos modos para cada uno de los contenidos.

El sistema operativo con el que cuenta este modelo es Vida U 4.0, un sistema fácil de manejar, bastante rápido y seguro, que nos permite contar en nuestro televisor con nuestras apps y juegos favoritos como Netflix, Prime Video, YouTube, DAZN, Rakuten TV o el propio navegador web.

Las dimensiones de esta Smart TV Hisense 65A7500F son 144,7 x 29,4 x 90,4 cm y tiene un peso total de unos 19,8 kilogramos.

Oferta para la Smart TV Hisense 65A7500F

El precio oficial o recomendado para este modelo son 729 euros, pero gracias a la oferta que encontramos en Amazon, es posible comprarlo con un interesante descuento. El gigante de las compras online ha aplicado un descuento por el que permite comprar esta Hisense 65A7500F a un precio final de 680 euros. Un precio que la convierte en una de las Smart TV de 65 pulgadas más interesantes por precio, tamaño y prestaciones. No podemos olvidar que se trata de un modelo compatible con Alexa, por lo que podremos pedir que nos reproduzca nuestros contenidos favoritos con un simple comando de voz.

Smart TV Hisense 65A7500F lateral

Esto supone un ahorro de casi 50 euros en la compra de este televisor. Precio final, puesto que Amazon ofrece entrega totalmente gratis para este producto. El plazo de entrega es de entre 5 y 10 días hábiles aproximadamente

¡Sé el primero en comentar!