¿Buscas tele grande en oferta? Esta Hisense de 65″ cuesta 719€

Con el campeonato de fútbol y las nuevas temporadas de series iniciadas, es posible que te estés planteando comprar una nueva Smart TV para poder disfrutar de todos tus contenidos favoritos con la mejor calidad posible. Quizás estes buscando un modelo que te ofrezca mejor experiencia visual o que sea de mayor tamaño que el tuyo, pues bien, ahora tienes la oportunidad de conseguir una fantástica Smart TV Hisense de 65 pulgadas con un ofertón de locura.

Se trata de la Hisense 65A7300F una Smart TV con resolución 4K UHD que ofrece una diagonal de pantalla de 65 pulgadas, compatible con el asistente virtual Alexa y plagada de tecnología y funciones para ofrecer la mejor experiencia audiovisual posible.

Descuentazo para la Smart TV Hisense 65A7300F

Un televisor cuyo precio oficial o de venta recomendando es de 1154,30 euros y que, tal y como os adelantábamos, ahora es posible conseguirlo con un descuento al que seguro no te vas a poder resistir. En concreto, el gigante de las compras online ha aplicado un descuento del 38% sobre este modelo, lo que supone una rebaja de más de 430 euros y un precio final de 719,94 euros.

smart tv hisense frontal

Además, es un producto en el que Amazon ofrece la opción de pagar en el momento de realizar el pedido o bien financiar la compra y pagar esta Smart TV Hisense en cuatro cuotas de 179,98 euros sin intereses y durante un plazo de 90 días. La oferta incluye los gastos de envío gratis y un plazo de entrega de entre dos y cuatro días hábiles.

Resolución 4K, sonido Dolby y compatible con Alexa

Entrando más en detalle sobre las capacidades de esta increíble Smart TV Hisense, hay que indicar que utiliza algoritmos avanzados impulsados por inteligencia artificial para realizar un escalado 4K. Es decir, es capaz de analizar de forma inteligente cada imagen para mejorarla y mostrarla en una resolución 4K independientemente de la fuente y la resolución original.

Gracias al HDR, es posible disfrutar de escenas con un mayor nivel de detalle, especialmente en aquellas imágenes más oscuras o brillantes. A nivel de color, esta Smart TV Hisense 65A7300F es capaz de mostrar una amplia gama, llegando a expandirse hasta más del 90% de DCI-P3, por lo que vamos a poder disfrutar de colores muy vivos y reales en todo tipo de contenidos. Para ello, también ayuda la tecnología de precisión de mapeo de color con la que cuenta este modelo y que es capaz de analizar la señal de color con 36 grados de tonalidad, 10 de brillo y 5 de saturación para mostrar unos colores lo más realistas posibles.

smart tv hisense perfil

Tampoco podemos dejar de lado la tecnología MEMC, la cual nos permite disfrutar de imágenes en movimiento mucho más suaves y fluidas. También cuenta con modo Game que reduce significativamente el input lag para que podamos disfrutar de nuestros títulos favoritos en la gran pantalla de nuestro salón.

Pero para que la experiencia sea completa, esta Smart TV Hisense es un televisor que ofrece un sonido completamente envolvente con Dolby Atmos. De esta forma, vamos a poder sentir que siempre estamos en el centro de cada acción.

¡Sé el primero en comentar!