Ofertón que te enamorará: Smart TV Hisense 4K rebajada ¡343€!

El consumo intensivo de series y películas en casa puedes llevarte para que te plantees el cambio de televisor debido a que la calidad del que tienes y el tamaño de la pantalla no son los que deseas. Te contamos cómo cambiar esta situación comprando una Smart TV Hisense con una excelente oferta en la tienda Amazon.

El dispositivo del que estamos hablando cuenta con una pantalla de 55 pulgadas que, entre otras cosas, destaca por utilizar un panel con tecnología Quantum Dot. Esto asegura una calidad de imagen fantástica ya que entre otras cosas permite gestionar los colores de forma muy precisa (por ello no tiene problema alguno para reproducir contenidos HDR y Dolby Vision) y, también, es muy positivo que es capaz de generar un brillo de 1.000 nits. Vamos, disfrutar como nunca cuando te sientes a ver la tele en casa.

Lateral de la Smart TV Hisense 55U8QF

Aparte de lo que hemos indicado es importante mencionar que esta Smart TV Hisense ofrece resolución nativa 4K (y es capaz de escalar más de una resolución más baja con una velocidad de fiabilidad increíble), por lo que no vas a tener problema alguno a la hora te utilizar las películas que tienes en casa Hola que veas mediante el uso de plataformas de vídeo en streaming. Adicionalmente, la inclusión de tecnologías como por ejemplo Ultra Motion que aseguran que la fluidez de las imágenes es la adecuada, algo que impacta de forma muy positiva a la hora de jugar con este televisor.

Precio de locura por la Smart TV Hisense 55U8QF

En estos momentos puedes comprar el televisor del que hablamos con uno de sus precios más bajos en Amazon, ya que solamente tienes que pagar 855,70 euros… y no debes de preocuparte absolutamente nada por el envío ya que los gastos son gratuitos. Con uso de Inteligencia Artificial para conseguir siempre la mejor experiencia de uso posible, incluso a la hora de navegar por el sistema operativo Vidaa que incluye, te dejamos el enlace que debes utilizar para no dejar escapar esta gran oportunidad:

Un sonido mejor de lo esperado

Esto se debe a que aquí no le faltan dos canales estéreo para convencer con cualquier tipo de uso que le quieras dar, incluyendo al disfrutar de los eventos deportivos que se emiten en directo. Pero lo realmente importante es que el conjunto de altavoces -que están firmados por JBL- son compatibles con estándares como por ejemplo Dolby Atmos, lo que posibilita disfrutar de una localización excelente de lo que se escucha. Así, los diálogos de las películas los disfrutas al máximo y en los juegos sabrás exactamente del lugar que te están disparando.

Trasera de la Smart TV Hisense 55U8QF

Con todo lo que hemos indicado y teniendo en cuenta que en el apartado de la conectividad no vas a encontrar ningún tipo de problema ya que a esta Smart TV no le faltan opciones inalámbricas como por ejemplo Bluetooth y WiFi (ideal esta última para acceder a Internet sin poner cable alguno por medio), también las opciones físicas son positivas ya que existen varios puertos HDMI y no le falta salida de audio óptico digital para poder utilizar barras de sonido con subwoofer si así lo deseas. Finalmente, creemos importante destacar que esta tele pese a contar con una pantalla de 55 pulgadas, tiene unas dimensiones bastante comedidas de tan solo 123,2 x 30,8 x 79.9 centímetros, lo que te permitirá colocarla en prácticamente cualquier lugar del salón.

¡Sé el primero en comentar!